AMLO respondió a los médicos de hospitales privados que exigen ser vacunados contra la COVID-19: “que esperen”

AMLO respondió a los médicos de hospitales privados que exigen ser vacunados contra la COVID-19: “que esperen”

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el esplendido, el dadivoso Andrés Manuel López Obrador, respondió a los médicos de hospitales privados que exigen ser vacunados contra la COVID-19: “que esperen”.

“Que nos esperen, hasta que nos toque a todos. Entiendo la demanda de los médicos, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que nos va a ayudar a todos”.

De acuerdo con López Obrador, su Plan Nacional de Vacunación prioriza la atención a grupos vulnerables como adultos mayores. Agregó que ya se vacunó a los trabajadores de la salud de los hospitales públicos “arriesgando sus vidas, salvando vidas”.

El mandatario también acusó que hay una campaña en contra de su gobierno y que ahora, medios como el periódico Reforma pretenden que los médicos particulares se opongan a su Cuarta Transformación. Dijo que si sus adversarios pudieran, hubieran patentado la pandemia de covid-19 en México pero que “vamos a salir más rápido de la crisis que muchos países del mundo”. Oílo.

Y como prometer no cuesta, López Obrador dijo que “hay una buena noticia” sobre la vacuna contra covid-19 que se desarrolla en México llamada Patria; sin embargo, evitó dar información porque será hasta el martes de la próxima semana cuando se informe.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/que-nos-esperen-amlo-responde-a-m%C3%A9dicos-privados-que-piden-vacuna-contra-covid-19/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-9-abril-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0