AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” durante visita a Sinaloa.

AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” durante visita a Sinaloa.

EL MUNDO ES UN PAÑUELO

AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” durante visita a Sinaloa.

Este domingo, durante la visita del presidente a Badiraguato, Sinaloa, la mamá de “El Chapo” Guzmán se acercó a saludarlo. Un video que circula en redes sociales muestra el breve encuentro entre María Consuelo Loera Pérez y el Ejecutivo. 

AMLO aceptó haber saludado a la mamá del narcotraficante, pues la mujer fue a ver al mandatario cuando se encontraba supervisando un camino que se está construyendo en Sinaloa. “Me bajé de la camioneta y la saludé, es una señora de 92 años, ya dije, la peste es la corrupción y no un adulto mayor; la respeto aunque sea madre de quien sea, si le doy la mano a los delincuentes de cuello blanco cómo voy a despreciar la mano a la señora”.

En lo que respecta a las críticas que recibió por no mantener la Sana Distancia que ha enfatizado la Secretaría de Salud, el titular del Ejecutivo dijo que para él “es muy difícil“. “La verdad es irrespetuoso no dar la mano para saludar, la verdad es muy difícil humanamente; no soy un robot, tengo sentimientos”, destacó el presidente de México.

COMENTARIOS

Wordpress: 0