AMLO SIN AGUINALDO

AMLO SIN AGUINALDO

Señora Bonita. Amigo amo de casa. ¡YA ES VIERNES! Píntese la sonrisa de carmín porque hoy se peca. Pero no peque de desinformado. Para eso nos pintamos solos. Pare la oreja. Súbale a su radito. Porque estas son las noticias:

  • ¡Parece que ya se armó la carniasada! JOE BIDEN TOMA LA DELANTERA EN CONTEOS PRELIMINARES DE PENSILVANIA.
  • ¡Primero la chaviza! Diputaduchos federales bailan en TikTok mientras se discute Paquete Fiscal. Al cabo que ni le entendían al tema.
  • Achis, achis… ¿QUÉ NO ESTABA YA ENTAMBADA? Juez gira orden de aprehensión contra Rosario Robles por lavado y delincuencia organizada.
  • Y EN LA MAÑANERA: “YO TAMPOCO RECIBIRÉ AGUINAGA” DICE AMLO PARA JUSTIFICAR LA BAJA DE SUELDO A BURÓCRATAS DE LA 4T. POS SÍ SEÑOR PERO NO TODOS VIVEN EN PALACIO NACIONAL.

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula con las mejores noticias de todos los radios, transmitiendo a diestra y siniestra para todo México. Ya llegó el comentario picosito. La noticia incómoda. La vergüenza del gremio… Chumel Torres.  


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el líder, el altruista, Andrés Manuel López Obrador informó en La Mañanera que ya se dispersaron los recursos para pagar las pensiones de adultos mayores y menores con discapacidad que corresponden al bimestre noviembre-diciembre de 2020.

También envió un mensaje a sus paisanos tabasqueños para decirles que está pendiente ante las lluvias e inundaciones en Tabasco por el paso del frente frío número 9 y anunció que el secre de Marina viajará a Tabasco para hacerse cargo de todos los apoyos y las acciones de auxilio a la población.

AMLI indicó que no descarta volver a enviar una iniciativa de reforma a la Constitución para que ningún funcionario gane más que el presidente de la República, “porque muchos servidores públicos, sobre todo del Poder Judicial, se ampararon, se les concedió el amparo y están ganando más”. 

Aseguró que el peso mexicano “está en su mejor momento desde la pandemia a la fecha”, a pesar de que todavía no se resuelven las elecciones en Estados Unidos, “o sea, está estable, tenemos realmente una economía sana (…) vamos hacia adelante”.

AMLI afirmó que los altos funcionarios que así lo decidan “aportarán” parte de su aguinaldo al fondo para atender la pandemia y reiteró que él no lo recibirá: “El caso del presidente es el único que no va a recibir aguinaldo”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-6-noviembre-2020


EL TIK TOK ES PRIMERO

Diputados del PES y Morena bailan en TikTok mientras se discutía Paquete Fiscal.

La polémica diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil, volvió a generar controversia en las redes sociales al subir un video para TikTok en la que aparece, junto a distintos diputados de su bancada y de Morena, bailando en la explanada principal de la Cámara de Diputados.

En el video de apenas 14 segundos, se explica que fue realizado en un receso en San Lázaro, sin embargo, este jueves no hubo ningún momento en el que se detuviera la sesión ordinaria en el pleno donde se aprobó todo el Paquetón Fiscal de AMLI.

La primera en aparecer es la propia Salvatori, le sigue el diputado Iván Pérez Negrón (Morena); luego María del Carmen Cabrera (PES); también Ignacio Campos Equihua (Morena); Claudia Báez (PES), Francisco Saldívar (PES) y Carolina García (PES).

Este jueves, en el pleno de la Cámara de Diputados se aprobó la Ley de Ingresos de la Federación para el 2021.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/diputados-del-pes-y-morena-bailan-en-tiktok-mientras-se-discutia-paquete-fiscal


¡QUÉ NERVIOS!

Biden da la vuelta a Trump en Pensilvania y se acerca aún más a la victoria.

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, arrebató hoy viernes el liderazgo en el estado clave de Pensilvania a su rival, el republicano y presidente, Donald Trump, aunque el conteo todavía sigue en curso y no se ha declarado oficialmente un ganador.

Pensilvania ha contado unas 30 mil nuevas papeletas, de las que un 87% fueron a favor de Biden, de manera que actualmente el exvicepresidente tiene una ventaja de 5.587 votos sobre Trump, de acuerdo a los últimos datos publicados por la autoridad electoral de ese estado.

De esa forma, Biden lidera con un 49,4% de los votos frente al 49,3% de Trump. Las autoridades calculan que quedan unos 200.000 votos por contabilizar y quieren concluir el escrutinio este viernes.

Una victoria en Pensilvania aportaría a Biden los 20 delegados necesarios para proclamarse vencedor de estas elecciones, aunque también siguen en juego Georgia, Arizona y Nevada, todos ellos con conteos de infarto y estados que Trump necesita ganar para darle la vuelta a la tendencia actual.

Mientras tanto en Georgia, su secretario de Estado, Brad Raffensberger, dijo que podría haber un recuento de votos en el estado debido a los resultados cerrados de la votación.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20201106/biden-da-la-vuelta-a-trump-en-pensilvania-y-se-acerca-aun-mas-a-la-victoria/


CÁLLESE, VIEJO LOCO

Noticieros de EU cortan mensaje de Trump para corregir sus ‘Fake News’ .

Ante la información falsa que el presidente Donald Trump compartió este jueves en un mensaje desde la Casa Blanca, noticieros estadounidenses decidieron interrumpirlo para corregir los datos.

Y es que Trump aseveró que va a la delantera en las elecciones presidenciales, a pesar de que el conteo de votos continúa y oficialmente aún no hay un ganador. No obstante, el demócrata Joe Biden va a la delantera de los votos del Colegio Electoral.

A pesar de ello, el presidente Trump acusó a los demócratas de haber hecho trampa y, sin sustentos, afirmó que hubo papeletas falsas. Por esta razón, los noticieros de las cadenas CBS, ABC, NBC e incluso Univisión cortaron el mensaje de Trump.

Asimismo, CNN se unió a los medios que no permitieron que el mensaje con información falsa de Donald Trump llegara a los televidentes. No obstante, Fox News, cadena que siempre le ha hecho la barba a Trump, hizo eco a las falsas declaraciones del mandatario.


SÁQUENLA Y VUELVANLA A METER

Juez gira orden de aprehensión contra Rosario Robles por delincuencia organizada y lavado.

Un juez federal giró orden de aprehensión en contra la extitular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

De acuerdo a un documento que circula en redes sociales, también se solicita a una audiencia a Simón Pedro de León Mojarro, excoordinador de Delegaciones de la Sedesol con Rosario Robles.

Con base en información del periodista y colega Ciro Gómez Leyva, la solicitud de orden de aprehensión fue aceptada por un juez federal con sede en el Penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México. Se prevé que la ex funcionaria, que ya está presa, sea notificada sobre esta orden en las próximas horas.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20201106/juez-gira-orden-de-aprehension-contra-rosario-robles-por-delincuencia-organizada-y-lavado/


SE LES DIJO. SE LES ADVIRTIÓ.

Realizan primeros arrestos de personas que no usan cubreboca en NL.

Debido a que el pasado 1 de noviembre se decretó el sancionar a quienes no cumplan las medidas sanitarias en el estado de Nuevo León, el secretario de Salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos detalló que 4 personas ya fueron arrestadas por dicho motivo.

El funcionario estatal mostró dos videos -en su informe de actualización de casos COVID-19- donde se observa como arrestaron a las personas en el municipio de Cadereyta y García, dos en cada localidad.

En este sentido, el funcionario estatal aseguró que el objetivo del decreto no es arrestar a la gente o meterlos a la cárcel, sino que cumplan con el uso de cubrebocas.

Cabe recordar que desde el pasado 1 de noviembre está en vigor un decreto en Nuevo León  que se establece que las personas que no utilicen cubrebocas serán acreedoras a una sanción administrativa, consistente en 36 horas de arresto o trabajo comunitario.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20201106/lo-cumplieron-realizan-primeros-arrestos-de-personas-que-no-usan-cubreboca-en-nl/

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0