AMLO también anunció que se llevará a cabo una nueva conferencia en Palacio Nacional.

AMLO también anunció que se llevará a cabo una nueva conferencia en Palacio Nacional.

LA MAÑANERA

El Presidente, El Salomón, El Justo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el dipu Muñoz Ledo está en su derecho de rechazar la iniciativa que envió al Congreso para que le autoricen modificar el presupuesto.

Sobre los creditos que dará su gobierno, el preciso impreciso informó que alrededor de 500 mil pequeños empresarios ya aceptaron los créditos y aseguró que al cierre de abril se tendrá una mayor recaudación de impuestos pese a la epidemia.

De la coronaviru, afirmó que se aplanó curva de contagios, apuntó que se volvió horizontal y en próximos días se dará una nueva proyección. También dijo que el coronavirus precipitó la crisis económica, no solo en México sino en el mundo… ¿NETAAAAA?

AMLO también anunció que se llevará a cabo una nueva conferencia en Palacio Nacional, ahora sobre la entrega de apoyos de los programas del Bienestar ya que en aduanas impera la delincuencia y el influyentismo.

Así el reparto de las conferencias:

1.- Conferencia mañanera, encabezada por el presidente López Obrador, a las 7 horas de la mañana, dura en promedio dos horas.

2.- Conferencia de microcréditos, encabezada por la secretaria de Economía, Graciela Márquez, de 18:00 a 19:00 horas.

3.- Conferencia de actualización de cifras de covid-19, encabezada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, de 19:00 a 20:00 horas.

4.- Conferencia de programas sociales, encabezada por la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, de 20:00 a 21:00 horas.

También afirmó que no se pone el cubrebocas porque así se lo recomendó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y ¿quién va a saber más? Él o ustedes, perros.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    José M. hace 3 meses

    Se llama pan y circo, en lo personal esto es para seguir promocionándose con el pueblo como sigue haciendo.