¡AMLO y el PRI se quiere y son novios!

¡AMLO y el PRI se quiere y son novios!

7 de Octubre del 2021.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. Es jueves y usted lo sabe. Que comiencen los preparativos del pecado porque ya viene el fin y nadie lo puede evitar. Pero antes… A desinformarse. Pare la oreja, súbale a su radito por que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, transmitiendo a todo México y zonas aledañas. Abriendo la conversación. Caminando y desinformando para no hacer charco. Ya llegó, ya está aquí, nadie le abrió pero trae llave… Chumel Torres.


¿ES ESTO JUSTICIA?

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio luz verde al INE para concluir la investigación contra Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, por presuntos delitos electorales.

Por mayoría de votos, las y los magistrados de la Sala Superior estimaron necesario que el INE concluya la integración del proceso sancionador y determine si López Obrador es o no merecedor de unas sabrosas nalgadas.

La resolución está relacionada con el video que se difundió en agosto de 2020 (pero grabado el 16 de junio de 2015) en el que se ve a Pío López Obrador recibiendo dinero en efectivo de manos de David León Méndez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se tratara de un acto de corrupción y advirtió que el dinero que recibió su hermano era parte de las aportaciones ciudadanas para fortalecer al partido Morena.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/10/06/tribunal-electoral-da-luz-verde-al-ine-para-investigar-a-pio-lopez-obrador/


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente cuestionó en su conferencia mañanera a las universidades públicas que no han regresado a clases presenciales y pidió no demorarse, ya que puede representar un retraso en la educación.

El mandatario no descartó que, una vez que se acabe la corrupción y se vuelva hábito la honestidad en México, se aumenten los impuestos, aunque recordó que  los apoyos siempre se van a dar a las personas que más lo necesitan. ¿Le traigo una silla mientras espera, señor?

Como el litio es el nuevo petróleo según AMLO, dijo que aprueben o no la reforma eléctrica, el gobierno federal negara cualquier concesión que se presente para la explotación del litio en México, pues se deben de proteger los recursos naturales de la nación. 

El presidente dijo que se encuentra muy pendiente de la recaudación fiscal de este año, puesto que gracias a ésta se logra “pagar toda la nómina y aguinaldos”. Destacó que hubo un aumento en el periodo actual, comparado con el del año pasado.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-7-octubre-2021


VENDEDORA DE CARICIAS Y VOTOS

El PRI votará en bloque sobre la Reforma Energética dice su dirigente Alejandro “Alito” Moreno.

El Moreno bueno destacó que la militancia del PRI está lista para enfrentar los nuevos retos y sobre la Reforma Energética  dijo que el partido votará como un bloque monolítico.

Insistió en que ‘Va por México’, la coalición con el PAN y el PRD, no está en riesgo y que “tenemos un diálogo permanente para la construcción de acuerdos para ir en coalición en las seis entidades federativas” para los comicios de 2022.

Moreno aprovechó y desconoció las afirmaciones de la senadora Claudia Ruiz Massieu, al decir que hizo unas declaraciones “a título personal”. Pero remarcó que en el PRI “no hay división” y tampoco habrá esas payasadas de “decisiones personales”.

Pero no se preocupen,  ya que remató diciendo que “en el PRI no habrá línea, habrá amplias oportunidades de escuchar y participar en los foros de discusión “, pero de que van en bloque monolítico, van en bloque

Fuente: https://www.unotv.com/nacional/pri-votara-en-bloque-sobre-reforma-energetica/

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/10/06/pri-le-baja-al-drama-de-la-reforma-electrica-asegura-que-va-por-mexico-no-esta-en-riesgo/


PREMIO E IMPUESTOS

SAT anuncia rifa por 500 millones de pesos en el Buen Fin.

El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que aquellos que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin podrán participar en la rifa que realizará, cuyo valor asciende a 500 millones de pesos. 

Será el próximo 10 de noviembre cuando se realizará el sorteo coordinado por el SAT, y señalaron que los 500 millones de pesos se repartirán en más de 300 mil premios.

No solo los compradores podrán ganar premios, ya que hay otros 100 millones de pesos para a las empresas que decidan sumarse al evento; donde la única condición es que no hayan sumado ingresos de más de 5 millones de pesos en lo que va del año, o sea todas.

Además los pequeños negocios podrán acceder a premios de 20 mil pesos y uno principal por 260 mil pesos y para ello deben registrarse en la página oficial de El Buen Fin 2021. 

Fuente: https://politico.mx/sat-anuncia-rifa-por-500-mdp-el-buen-fin-cuales-son-los-requisitos-para-participar

COMENTARIOS

Wordpress: 0