AMLO y la Secretaría de Salud estimaron que el pico máximo de casos de COVID-19 será entre el 8 y 10 de mayo.

AMLO y la Secretaría de Salud estimaron que el pico máximo de casos de COVID-19 será entre el 8 y 10 de mayo.

LA MAÑANERA

El presidente, el gitano, el oráculo, Andrés Manuel López Obrador y la Secretaría de Salud estimaron que el pico máximo de casos de COVID-19 o coronavirus, será entre el 8 y 10 de mayo.

Por esto, Huguito López-Gatell, subse de la Secretaría de Salud dijo que se recomienda mantener la Jornada de Susana Distancia hasta el 30 de mayo.

AMLI también dijo que el regreso a clases en los municipios donde no hay casos de coronavirus o COVID-19 será el 17 de mayo; y en el resto del país todas las actividades se reanudarán hasta el 1 de junio.

López-Gatell, agregó que se tiene estimado el fin de la pandemia por el coronavirus o COVID-19 para el 25 de junio, según un reporte técnico de proyecciones.

El presidente López Obrador hizo un llamado a los gobernadores para que eviten endeudarse con el pretexto de atender la pandemia… que él lo hará con Dos Bocas y el Tren Maya. 

Por último aseguró que para su gobierno es importante el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y no dejará sin becas a los creadores.

COMENTARIOS

Wordpress: 0