AMLOVIDEOCENTRO

AMLOVIDEOCENTRO

9 de Julio del 2021.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. La calor no da más pero tampoco la emoción de que usted ya llegó al viernes, pero momento, antes de que irse al mismo lugar y con la misma gente es necesaria la desinformación así que pare oreja, súbale a su radito porque estas, estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo, desde Grupo Formula la meca de la información, se quedan con el albañil de la radio, el verdulero de la noticia, el Alfonso Zayas de la información: Chumel Torres.


SONRÍE, ESTÁS EN CAMARA ESCONDIDA

Martín López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado recibiendo fajos de dinero en efectivo en 2015, publicó este jueves Latinus.

De acuerdo con Carlos Loret de Mola, quien presentó el reportaje, el hermano del Jefe del Ejecutivo recibe mensualmente dinero, el cual dice que es para el “mandamás”.

La persona que le entrega 150 mil pesos en el video a Martín López Obrador es David León Romero, antiguo funcionario de la presente administración federal, que en 2020 fue exhibido dándole dinero a otro hermano de AMLO: Pío López Obrador.

En agosto de 2020, luego de que se exhibieran los videos de Pío López Obrador, León Romero, quien fungiría como titular de la entidad del Gobierno federal para regular la distribución de medicamentos, equipo médico y vacunas en el país, tuvo que declinar su toma de protesta en el cargo.

En dichos videos, grabados por el propio León, se observa a éste entregándole dinero a Pío López Obrador, hermano del presidente de México, para presuntamente financiar la campaña presidencial de AMLO.

León comentó al respecto que los videos datan de 2015, cuando fungía como operador político del gobierno de Chiapas, encabezado en ese momento por Manuel Velasco.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/07/08/nuevo-videoescandalo-latinus-exhibe-otro-hermano-de-amlo-recibiendo-dinero/


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el dinero que el exfuncionario David León entregó a su hermano Martín Jesús López Obrador, como quedó expuesto en otro video, no fue su campaña política, ni dinero para su uso personal. Aseguró que este tema es parte de una campaña negra para intentar perjudicarlo.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos a acostumbrados. Pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Este video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos, entiendo que es un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político”.

AMLO destacó que la transacción era un trato personal entre el exfuncionario y su hermano, sin embargo buscaban hacer parecer que ese dinero era para él.

AMLIbebé sostuvo que el asunto debe investigarse y si se registra un delito no se cubrirá a nadie, por lo que hizo un llamado a hacer una denuncia. Asimismo, señaló que tiene 5 años que no ve a su hermano Martín Jesús.

Respecto a la situación de violencia que se vive en Aguililla, Michoacán, El Presi indicó que ya se atiende la situación, pero que existe mucha provocación, ante lo cual hizo un llamado a la población a no caer ni responder a las provocaciones.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-video-de-david-le%C3%B3n-y-mi-hermano-es-campa%C3%B1a-negra-dinero-no-era-para-m%C3%AD/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-al-video-de-su-hermano-mart%C3%ADn-jes%C3%BAs-subcontrataci%C3%B3n-y-aguililla/


LEAVE AMLO ALONE!

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, escribió en su cuenta oficial de Twitter que “Es obsceno que quieran manchar al Presidente”; luego de que se diera a conocer el nuevo video en el que aparece otro hermano de AMLO recibiendo dinero de manos de David León. 

En una primera publicación en Twitter −y que después corrigió−, el morenista reprochó que se intentara atacar al Presidente por una “donación de 150 mil pesos”, cuando, acusó, “ellos recibieron millones”. 

CrazyEyes insinuó que, contrario a la administración del presidente López Obrador, en gobiernos anteriores se comprometió la “soberanía del pueblo con grandes empresarios”. 

“Es obsceno que quieran manchar al Presidente cuando ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”, se lee en su mensaje una vez que fue editado.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/hermano-de-amlo-recibe-dinero-delgado-responde-video-ellos-recibieron-millones


CERO Y VAN TRES

Hugo López-Gatell, subse de Prevención y Promoción de la Salud, advirtió este jueves que 14 estados de la República Mexicana viven una tercera ola de contagios de COVID-19.

Sin embargo, aclaró que el aumento de la actividad de la pandemia no se debe a la llegada a México de la variante Delta, sino a la movilidad en el espacio público.

acuerdo con el informe técnico diario, la CDMX y el Edomex son las entidades con mayor número de casos activos de COVID-19; seguidos de Baja California Sur, Tabasco, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz, Yucatán, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora y Jalisco.

El encargado de más muertos en la historia de un sexenio, subrayó que no hay aumento significativo en ocupación hospitalaria a nivel nacional, y que las entidades federativas que lo requieren, están recibiendo apoyo del gobierno federal.

El Doctor Doom subrayó que este escenario no es exclusivo de México, también ha ocurrido en Reino Unido, Estado Unidos, Canadá, Francia, Israel y otros países que han tenido amplio acceso a vacunas, o sea cómo no le cupo la repartió.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210709/tercera-ola-de-covid-19-se-debe-a-repunte-de-contagios-en-14-estados-ssa/

COMENTARIOS

Wordpress: 0