Ana Guevara, directora general de la Conade, fue denunciada por el presunto intento de homicidio.

Ana Guevara, directora general de la Conade, fue denunciada por el presunto intento de homicidio.

CORRE ANA, CORRE

Ana Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), fue denunciada por el presunto intento de homicidio, tras el atentado que sufrieron los empresarios veracruzanos Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera.

VICKY: La denuncia fue presentada la tarde del miércoles en la sede central de la Fiscalía General de la República (FGR) que dirige Alejandro Gertz Manero por el despacho Lecumberri Benavides & Cid Abogados S.C.

RIKY: La denuncia fue interpuesta porque los demandantes consideran que la titular de la Conade y su operadora xalapeña pudieron atentar contra su vida, luego de las acusaciones y denuncias de fraude o extorsión que han iniciado desde abril pasado.

OS: El jueves pasado un comando armado atacó durante siete minutos el automóvil en el que viajaban ambos empresarios en la ciudad de Boca del Río, en el estado de Veracruz.

Después del hecho Rafael Sánchez Cano, apoderado de la empresa CIMCSA, responsabilizó por su vida, la de su socio y la de su familia a Ana Gabriela Guevara, a quien pide investigar a fondo por estos hechos. 

Fuente: https://www.record.com.mx/otros-deportes/ana-guevara-la-excorredora-fue-denunciada-por-intento-de-homicidio

COMENTARIOS

Wordpress: 0