Andrés Manuel López Obrador afirmó que buscará enviar una iniciativa de reforma al outsourcing al Congreso.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que buscará enviar una iniciativa de reforma al outsourcing al Congreso.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el empresario, el entrepreneur, Andrés Manuel López Obrador afirmó que buscará enviar una iniciativa de reforma al outsourcing al Congreso para evitar irregularidades y abuso de empresas a trabajadores, “estamos buscando una manera de que ya no haya abusos; no queremos hacer una reforma que puedan burlar de nuevo”. 

AMLI se dijo angustiado por el repunte de casos de covid-19, por lo que pidió a los ciudadanos mantener medidas sanitarias para evitar contagios. “No debemos alarmarnos, desde luego no estoy minimizando el problema, esta es una pandemia terrible que ha causado mucho dolor, que sigue afectando en todo el mundo y en nuestro país, pero no se resuelven las cosas con autoritarismo”, comentó.

El Presi anunció que ayer tuvo una reunión con funcionarios de la ONU para llegar a un acuerdo sobre la compra de medicamentos en el extranjero y reveló que se dará un anticipo de más de 30 mil mdp para el abasto.

También celebró que Jalisco realice una consulta sobre pacto fiscal, pero pidió no engañar a los ciudadanos, pues aclaró que las Federación no le debe recursos a los estados de la Alianza Federalista, “y si tienen pruebas de que no se les ha entregado los recursos que me las enseñen… también las pruebas”. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-28-octubre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0