Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia mañanera donde abordó los señalamientos de Enrique Alfaro en su contra.

Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia mañanera donde abordó los señalamientos de Enrique Alfaro en su contra.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el conferencista, el orador, Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia mañanera desde Tabasco, donde abordó los señalamientos de Enrique Alfaro en su contra. Al respecto, AMLO comentó que no tiene ningún propósito de afectar a las autoridades locales.

Pidió al gober de Jalisco no retractarse de los señalamientos que hizo en su contra sobre las protestas en Guadalajara. Además lo llamó a cuidar sus palabras y actuar de manera responsable pues desde un inicio no tenía porqué señalar y si es cuestión de partidos debe de mencionar a los dirigentes, si es que tiene pruebas. 

En otras, después de la última estimación de muertes por el brote de coronavirus en México que dio el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, AMLO expresó su deseo de que no se cumpla el pronóstico de superar los 35 mil fallecimientos.

“Si él (López-Gatell) sostiene eso, yo lo apoyo, claro que no deseo que haya tantos fallecidos, toco madera, pero ellos son los responsables, los expertos. El doctor López-Gatell tiene todo nuestro reconocimiento, nuestro respaldo”, destacó el presidente y refranero.

También reiteró que su gobierno “no va a utilizar la fuerza” contra la población ante la pandemia del coronavirus o COVID-19 en el país.

Abordó las críticas que hizo el expresidente Felipe Calderón a la obra de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, en ese sentido señaló que le dirá a Rocío Nahle que “le van ganando”, pues ya hay más avances en la construcción y el exmandatario solo “hizo la barda” de una refinería.

COMENTARIOS

Wordpress: 0