ANDRÉS MANUEL LÓPEZ PROTECTOR

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ PROTECTOR

Bebesaurios neoliberales. Hay apellidos de abolengo, bendecidos con la gracia y la fortuna que de inmediato abren puertas y cierran hocicos. Apellidos que por el simple hecho de tenerlos ya son portadores de bonanza y buenaventura. Cada determinado tiempo otros apellidos se suman a esta lista y así, en un balance casi perfecto, la alcurnia se mantiene, respira, sobrevive.

Bueno pues justo un apellido pasó de la lista prohibida a la lista selecta, de los anales de la deshonra a el cuadro de honor, y miren nomás que bonito voy a cerrar este párrafo, porque honor rima… con López Obrador.

Ya sé, ya sé, son dos apellidos, pero los sobrecromosomados admiradores del presidente y toda su progenie reniegan del López así solito, incluso se atreven a declararse Obradoristas en lugar de Lopiztas, lo cual sería lo correcto, pero no les vamos a pedir entendimiento porque de entrada son fans de un político y pues no creemos que la estopa con mona que tienen por cerebro les de para más.

***Sin embargo, hay gente malintencionada y rapaz que está empeñada en manchar estos apellidos, y sí, perdón, casi siempre somos nosotros, no los vamos a engañar, pero ahora la culpa fue de uno de los portadores, para ser más específicos, un hermano de aquel que comanda las legiones del cambio, de nuestro 3 veces candidato, dos veces presidente, y una vez priísta, Andrés Manuel López Obrador. Y ni pedo, uno no escoge a la familia, la desdicha vino a nacer en la misma casa que El Ungido. El problema y la solución salieron de la misma señora, Doña Obrador.

¿Demasiado tarde se dio cuenta que la bala fue a parar en el hermano equivocado? Quizás no lo sepamos nunca, pero lo que sí sabemos es que el Raúl Salinas de este sexenio, Pío Lorenzo López Obrador, cuando no tiene cosas que cobrar, sigue dando de qué hablar.

Ya les habíamos contado del video donde a Pio Lorenzo lo cacharon recibiendo unos cuantos billetitos de manos del que iba a ser el Zar de las Medicinas de esta administración, un amigazo de Manuel Velasco y dildo parlante, el señor David León, sí ese mal habido video que justo detuvo toda la ola de declaraciones y pruebas que nos habían prometido de las garras y las lenguas de Emilio Lozoya pero ps nomás no ha pasado nada, bien raro, bueno, pues luego Pio, aconsejado por alguna de las 3 firmas de abogados que llevan su defensa, (porque cuando eres inocente no basta con un abogado, se necesitan al menos 3 grupos de más de 4 abogados de tan inocente que eres) decidió demandar a Carlos Loret por difundir el video donde se le ve haciendo cosas nada sospechosas o corruptas, ya saben, si te cachan niégalo todo, y si te tienen en video demándalos por invadir tu privacidad, aunque estés cometiendo un delito, nunca falla. ¿Verdad, Bejarano?

Bueno pues ahora, en este pesebre macuspano del descaro nos amaneció otro santito, ya que el hermano del presidente más honesto de los últimos meses está intentando que el Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación o como AMLO les conoce, mis perritas, desestime la demanda en su contra que, a raíz de este video, interpuso el PAN ante la unidad de Fiscalización del INE por delitos electorales y no precisamente porque sea inocente sino porque Pio alega que los delitos prescriben a los 3 años de cometidos.

Aparte el alegato dice que en el video presentado como evidencia no se sabe si en la bolsa hay dinero, y que en caso de que haya, no hay evidencia de que sea la cantidad que dice la demanda y que aparte nunca se menciona que el dinero sea para algún partido político. Así de ese tamaño los huevos.

¿O sea básicamente esta diciendo que…?  A ver, sí recibí dinero pero no dice para qué ni cuánto, no es un delito.  Y si es delito, eso ya fue hace tres años, ya prescribió ese crimen… que no fue… pero si sí, ya fue.

Por supuesto que AMLObebé se deslindó y dijo que en su gobierno no defendería a nadie, que ya no existía el nepotismo ni el compadrazgo, nada más que se le olvidó avisarle a su otro hermano que también busca un puesto en el gobierno de Tabasco, o a sus hijos cuando le coordinaban la campaña junto con Pio, o a Irma Eréndira Sandoval y sus hermanos y primos con cargos públicos, pero miren, no lo culpamos, sabemos que el presidente no puede estar enterado de todo, no es su culpa, se entiende.

Por lo pronto la demanda contra Loret de Mola sigue y desde aquí estaremos muy al pendiente de la resolución que tome el tribunal sobre la desestimación de las acusaciones al pobrecito y Pío de Pío, aunque para como se ha visto recientemente con Las 23 casas de Bartlett, Las 5 casas de John Ackerman, los contratos chuecos de Zoe Robledo y tantos otros ejemplos de justicia selectiva en esta administración, no dudamos que el apellido del acusado pese más que cualquier video o acusación en su contra, porque si algo nos ha enseñado la historia es que detrás de todo inocente hombre hay un gran nombre, y puede que López no signifique nada, pero Obrador, al menos durante otros 4 años más, va a rimar con Protector.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0