ANDRES MANUEL PRIMERO O PRIMERO ANDRES MANUEL.

ANDRES MANUEL PRIMERO O PRIMERO ANDRES MANUEL.

Amigos, el reino de los cielos. El lugar que no sabe que va a hacer con esta pandemia, Pero no todo sucede ahí arriba, aquí abajo tenemos un enviado, el sucesor de San Pedro, la cabeza, del que se habló en el Pentecostés,  al único que en whatsapp Diosito no lo deja en visto, efectivamente: Andrés Manuel “Dominus vobiscum” López Obrador.

Todo porque después de el domingo nos contó una de sus mejores rutinas de stand up que haya visto… ah cabrón ESE ERA SU PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA, WOW… WOOOOW.

Al día siguiente, en su ya normal misa conocida como la mañanera, se subió a su presbiterio y aprovechó el espacio entre las colectas y la comunión, para hablar sobre cómo el pueblo entenderá el porqué de sus decisiones, en cambio los especialistas no, porque piensan siempre en el modelo neoliberal, atrás Satanás, the power of christ compels you, pinche Calderón.

Aprovechó para decir que fue duramente criticado porque su plan de reactivación estaba enfocado solamente en los pobres.

no, ya en serio, ¿ese era su plan? A lo que respondió leyendo… UN TWEET DEL PAPA FRANCISCO, No estoy mamando, en pleno patio del Palacio Nacional, el señor se puso a leer un tweet del máximo jefe de la iglesia católica. Benito Juárez del coraje ya dio tantas vueltas en su tumba que ya huele a pollo rostizado. El famoso tweet decía:

“Seremos juzgados según nuestra relación con los pobres. Cuando Jesús dice: “a los pobres siempre los tendréis con vosotros”, dice: “yo estaré siempre con vosotros en los pobres, presente en ellos”. Este es el centro del Evangelio, y seremos juzgados por esto. #HomilíaSantaMarta #Siguemeytesigo #RedAMLO #FelizDomingo.”

Y a pesar de que la izquierda ahora se tiene que tragar que la política se rige con cosas de la iglesia y la derecha tiene que pretender que le enoja lo mismo, lo que si es una realidad es que esto se está poniendo más raro que Monserrat Olive presentándote a un novio.

Y para todos los que estaban pidiéndole a la iglesia que mucho alabaré alabaré pero nada de dinero, El Papa Francisco instruyó para que se destine una donación de 750 mil dólares a las regiones misioneras afectadas por el coronavirus.

Y es que, ¿750 mil dólares? ¿Que hicieron, quitaron un barrote de oro y ya? Wey, son la asociación más rica del mundo y donas pinches 750,000 dólares  (no los conviertan a pesos en una calculadora porque de tantos ceros les va a salir error), pero no me chinguen, si su patrón ahí arriba no acaba este desmadre, al menos donen algo significativo para que digamos “hossana en el cielo, cuanto varo”.

Regresando al punto, Amlo siguió diciendo que respeta a todas las religiones, ya sean católicos, evangélicos (o sea, su clika), judíos, agnósticos, ateos y hasta los fans de Herbalife, como si fuera Barney,a todos los quiere por igual.

Por último dijo que “No es que se abandone a los que tienen más posibilidades económicas, es que tenemos que darle la preferencia a los más necesitados”, y en eso podemos estar de acuerdo.

Si, hay mucha banda que nos necesita, ahí afuera hay mucha gente que no tiene la posibilidad de estar encerrado en casa porque si no ese día no come, pero esa mentalidad de que todos tienen que ser pobres, tampoco ayuda, todavía está a tiempo de poder ayudar al sector privado, que mientras menos trabajos, más gente va a necesitar de sus apoyos, y sin reactivar la economía, nadie puede pagar impuestos, y sin impuestos usted no puede hacer sus proyectos que tanto ama y a todos nos valen verga.

Piénsele y piénsele rápido, no nos molesta que ayude a los pobres, el pedo es que si no reactiva esto rápido, los ricos van a ser pobres y los pobres van a ser miserables.

Mi paz os dejo, mis paz os doy. La misa ha terminado.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0