Arturo Herrera “el Zurris” envió un mensaje por medio de un video debido a que hoy es su último día al frente de la dependencia.

Arturo Herrera “el Zurris” envió un mensaje por medio de un video debido a que hoy es su último día al frente de la dependencia.

LARGA VIDA AL ZURRIS

Arturo Herrera “el Zurris”, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, envió un mensaje por medio de un video debido a que hoy es su último día al frente de la dependencia.

“Hoy es mi último día como secretario de Hacienda y Crédito Público, sin lugar a duda la mayor responsabilidad y el mayor honor que he tenido en mi vida profesional (…)”, expresó con su habitual rostro de confianza y jovialidad.

De acuerdo con el economista (él, no el periodico), a lo largo de su gestión siempre trató de mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, así como las consecuencias de la crisis económica. (MISIÓN CUMPLIDA, CAMPEÓN)

Tras dos años al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera (chaperón personal de Chumel Torres) se despedirá de su puesto por otra encomienda que le tiene el presidente AMLI, en el humilde puesto de gobernador del banco de México. ¿No le pierdes?

A partir de este hoy, Rogelio Ramírez de la O será el nuevo apuesto, hermoso y preparado titular de la Secretaría de Hacienda -pese a que aún no es ratificado por la Cámara de Diputados- y llegará a la dependencia tras la contracción histórica de 8.2 % de 2020, cuando la deuda como proporción del PIB superó el 52 %.

Fuente:  https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210716/rogelio-ramirez-inicia-su-gestion-como-secretario-de-hacienda-tras-salida-de-arturo-herrera/ 

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210715/les-agradezco-a-todos-arturo-herrera-se-despide-de-la-secretaria-de-hacienda/ 

COMENTARIOS

Wordpress: 0