Atacan a Paulina Peña por apoyar el #UnDíaSinNosotras y ella explota: “no me conocen”.

NO ME CONOCEN

Atacan a Paulina Peña por apoyar el #UnDíaSinNosotras y ella explota: “no me conocen”.

Al paro nacional de mujeres se han sumado empresas, dependencias y figuras de la política así como del espectáculo, entre ellas Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto. A través de su cuenta de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que expresa su apoyo al paro nacional, sin embargo, recibió una serie de críticas, pero ella salió a defenderse.

Resulta que uno de sus seguidores en dicha red social arremetió en su contra por apoyar la convocatoria de colectivos feminista, ante la ola de feminicidios que enfrenta el país. “Me sorprende que ahora si promuevas un paro cuando en el gobierno de tu papá tanto de edomex y de presidente también asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones…”, le escribieron. Y  no se quedó con los brazos cruzados y le respondió, pues señaló que ese es sólo uno de los tantos comentarios similares que recibe en sus redes.

“Me sorprende como todo, TODO necesitan hacerlo personal. El que “ahora si” promueva. Siempre he promovido  y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer y sobre todo a nuestros niños y niñas, aquí, ahora y en cualquier año…”, escribió. Asimismo, pidió a sus detractores que, si no conocen sus ideales, mejor se concentren en ser mejores ciudadanos, así como lo hace ella, y añadió que si no es de su agrado lo que publica en sus redes sociales, la dejen de seguir.

COMENTARIOS

Wordpress: 0