Auto-sexo en tiempos de Covid

Auto-sexo en tiempos de Covid

Si la temperatura corporal ha subido de más, pero no has salido ni tenido contacto con el mundo exterior, es casi imposible que sea uno de los síntomas que ha traído esta pandemia, o en mi caso sólo me quedó la otra opción: la enfermedad de culitus hirviendus problematicus.

Pero al parecer hay algo que a todos los solteros, y los que no están con su pareja o parejas les está pasando. O los que están con su pareja pero la pareja no sirve mucho. Esa necesidad se acumula. Y hace daño, puedes confiar en mí: tengo una bata blanca. Así que aquí te dejo algunos tips que me han ayudado a poder lidiar con esta situación.  

El primer paso es relajarse… ya que esto no sabemos cuánto tiempo va a durar, y verlo como una nueva oportunidad de volverte en un expertxs de la autoexploración. Recuerda que en gustos, se rompen géneros, así que si hay algo que alguna vez te ha llamado la atención (por más extraño que parezca), puedes empezar a investigar un poco más del tema y empezar a tener pequeños acercamientos del mismo. Todo dentro del marco legal.

El segundo paso es ¡ser sumamente creativo! (sí, no importa que seas ingenierx o contadxr, seguro hay algo escondido de creatividad por ahí).

Tiempo de olvidar lo aprendido o practicado antes, recuerda que entre más sentidos estimulemos será más fácil llegar a la meta deseada, así que…

  • Pon tu música favorita (una playlist distinta a la de trapear)
  • Una vela (gran momento de probar aquellas que al derretirse se vuelven aceite para masaje)
  • Un poco de estimulación visual (gran catálogo de páginas en internet, o pídele una foto a tu crush de confianza) 

Y empezaremos a recorrer nuestro cuerpo suavemente. ¿Sabías que la piel es el órgano más grande que tenemos? podremos encontrar terminaciones nerviosas en muchas partes que a lo mejor habíamos olvidado. Así que tómate tu tiempo, y ve recorriendo con movimientos ascendentes, circulares, pequeñas presiones o apretones…y ve descubriendo que parte del cuerpo disfrutas más. Por ejemplo, la mía es askjfadk… bueno sólo quería saber si seguía con su atención.

Otra manera de poder estimular son los cambios de temperatura, así que es momento de ir por hielos a la nevera o un poco de esa cera especial (no uses velas normales, que te quemarás) y probar el tocar un área que te ha gustado a diferentes tiempos y temperaturas.

Si las manos te parecen un poco aburridas, o ya están gastadísimas a estas alturas (por la soledad o la limpieza) recuerda que los juguetes no sólo son para niños, hay una gran variedad de formas y tamaños. Si es tu primera vez con alguno, te recomendaría empezar con algo pequeño, para que no sea tan intimidante, un poco de lubricante y por supuesto, no olvidar las medidas de higiene de los mismos. Además hay ya de tantas formas y colores, que hasta podrías tenerlo como decoración de tan bonitos que están. 

Y si de plano, estar sólo no te hace ser tan creativo, siempre se puede recurrir al sexting, te recomendaría más con alguna persona que sea de mucha confianza o si quieres desinhibirte por completo, algún chat anónimo puede ayudar. Para esto, como toooodo, siempre tiene que haber el respeto, así que buscan bien a una persona que esté también con ganas de hacer sexting y no anden mandando mensajes así nada más para el chicle y pega que les aseguro que se ganarán un buen block. 

O sea: un poco de plática que te ayude a mejorar tu situación actual, cosas que te gustaría hacer, o que te estuvieran haciendo en el momento y aprovechar esta plática para tratar de recrearlo a la distancia. Si ya de plano hay muchísima confianza y respeto, pues aprovechemos el zoom, que seguro, será muchísimo más divertido que las clases aunque…éste aún no le he probado así que no estoy segura si se pueda o te bloqueen. Si saben me avisan (ya sé que dicen que te espían los chinos pero pues ya déjenlos también que tengan un poquito de diversión, que todos estamos en pandemia). 

Por último, recuerda que los límites los tenemos en la mente, así que quítate todos los tabús y empieza a probar, recuerda que no queremos irnos de este mundo sin haber encontrado el am…el placer! Y para el día que se pueda, ya ser unos expertos en que nos gusta y poder disfrutar al máximo. 

COMENTARIOS

Wordpress: 11
  • comentario-avatar
    Carmen hace 8 meses

    ¡Me encantó! “Los límites están en la mente…” Gracias Sam por ayudar a quitarnos los tabús. ¡Muy buena columna!

  • comentario-avatar
    Miguel hace 9 meses

    No esperaba menos de Sam ,muy bien

  • comentario-avatar
    Sofía hace 9 meses

    Grande Sam! 

    • comentario-avatar
      Exverzo hace 9 meses

      Jaja gran columna, divertido, admea haces sonar deliciosa la caricia! Espero leerte más

  • comentario-avatar

    Excelente columna, solo un detalle: no puedo tomar en serio a quien escribe X en lugar de la O (expertxs).

  • comentario-avatar
    María hace 9 meses

    Felicidades Sam…!!! 👏🏼

  • comentario-avatar
    Carlos hace 9 meses

    Excelente columna, pero yo, al igual que muchos otros seguidores, seguimos esperando tu OnlyFans 😕

  • comentario-avatar
    Paulina hace 9 meses

    Wooooooow me encanto !!! Divertidisimo y muy cierto original ….. no puedo esperar por la siguiente publicación !! :))) 

  • comentario-avatar
    Teresa Arzate hace 9 meses

    Wow,que gran aportación

  • comentario-avatar

    Bravo Sam!! Estuvo buenísima tu aportación 👌

  • comentario-avatar
    Carmen Briseño hace 9 meses

    La pueden poner en: Columnistas (Ay si tú…) a estas alturas ya ni sé si vine a encontrar el amor o a ser psicóloga o mamá pero creo que es por la pandemia!!! Pronto se va a terminar Sam pronto!