Bank Of América: Dudan que se pueda reactivar la economía.

Bank Of América: Dudan que se pueda reactivar la economía.

ES LA B.O.A.

Bank Of América: Dudan que se pueda reactivar la economía.

El plan del gobierno para hacer frente a la crisis económica, sin el apoyo a empresas, ni medidas fiscales para estimular la economía, conducirán a una mayor contracción del PIB en este año, lo que eleva el riesgo de más recortes en la calificación crediticia del país. 

Bank of America prevé que la economía mexicana se contraerá 8%; sin embargo, el plan procíclico de AMLIBEBÉ eleva el riesgo de una caída más severa, pues no ha anunciado apoyos a empresas que estén en riesgo de cerrar por el impacto del coronavirus. 

Por esto, el banco declaró lo siguiente: “El presidente de México anunció su muy esperado plan para enfrentar la crisis y solo planea hacer más de lo mismo: programas sociales, inversión en la refinería y más austeridad. No hizo un fuerte ajuste económico, lo que probablemente decepcionará a los dueños de negocios que estaban esperando un apoyo más decisivo”.

Fuente: https://elfinanciero.com.mx/economia/plan-de-amlo-para-reactivar-economia-puede-bajar-aun-mas-la-estimacion-de-crecimiento-de-bofa

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Carlos hace 1 año

    Más contenido muchachos la nota parece ctrl C del Financiero
    Saludos