BARBOSADAS

BARBOSADAS

Charalitos… El Hocico. La antítesis del culo. Y aunque sean cosas contrarias, los dos tienen tanto en común. Y cuando cualquiera de los dos se te calienta, se sabe que la cosa no va a terminar bien.

Y fue precisamente lo que le pasó al gobernador de Puebla y príncipe azul antes del beso de amor, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, mejor conocido en los campanarios de Notre Dame como simplemente Miguel Barbosa.

Y es que la semana pasada, el hombre-flema que tiene Puebla como gobernador, dijo: “Solo los ricos se contagian de Covid-19, los pobres somos inmunes”… Y no, no ajustes tu Youtube. No es Guerra de Chistes o el especial “Dígalo con Pendejadas” de Platanito.

El Señor Gobernador de Puebla, dijo que el coronavirus no le da a los pobres. Obviamente, ante tan profesional diagnóstico del conocido inmunólogo internacional Cuasimodo, las redes sociales, como Jiots a veinteañera, se le fueron encima, incluyendo uno que otro expresidente:

CALDERON: Pues tú sí andas entrando en varias categorías de riesgo, eh. Pinchi gordo diabético. En un de esas la huesuda te alcanza completito… Bueno… Lo que quede.

BARBOSA: Señor Felipe Calderón, usted no vende piñas coladas, se las toma. Todos estamos en riesgo de contagio, incluyendo los borrachos.

Así. Como marchantas a medio tianguis. Como Salomés afuera del templo. Así son nuestros gobernantes ante una crisis sanitaria mundial.

No es la primera vez que Miguel Barbosa rebuzna este tipo de pendejadas. Recordarán el año pasado cuando dijo que fue un “castigo” de Dios el accidente en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el exgobernador Rafael Moreno Valle por haberle robado la elección.

Y ese es el nivel de las “personas” que nos gobiernan. Ese es el nivel del gobernador de Puebla, entidad en la que al momento de escribir esta nota tiene 40 personas contagiadas y contando.

Desde EPDLR solo nos queda recomendarles a estos señores que no son tiempos de polarizar. No son tiempos de segregar. Ni pobres, ni ricos. Ni azules, ni rojos, ni… del color culero que sean los del PRI. Unámonos todos porque ahorita es cuando más necesitamos de esa solidaridad que sabemos dar todos los mexicanos. Fuerza, México.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0