Beatriz Gutiérrez Müller, dijo sobre la pandemia de coronavirus “que la ONU y la OMS deberían hacer un esfuerzo para tener una vacuna contra la enfermedad lo antes posible”

Beatriz Gutiérrez Müller, dijo sobre la pandemia de coronavirus “que la ONU y la OMS deberían hacer un esfuerzo para tener una vacuna contra la enfermedad lo antes posible”

¿Y SU NIEVE, SEÑORA?

La escritora, académica y prima voce, Beatriz Gutiérrez Müller, dijo sobre la pandemia de coronavirus “que la ONU y la Organización Mundial de la Salud deberían hacer un esfuerzo para tener una vacuna contra la enfermedad lo antes posible”.

Mediante su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller aseguró que los expertos en epidemiología repiten que una vacuna contra el coronavirus no podría estar lista en 6 meses y que si bien nos va estaría disponible en 16 o 24 meses.

Ante ello hizo un llamado a la ONU y la OMS a que hagan un esfuerzo “inaudito y colectivo” para tenerla vacuna antes de que empiece la siguiente oleada y así salvar vidas.

Recordemos que apenas unos días antes, la escritora, escribió también en redes sociales que “parece que ya va de salida” en referencia a la enfermedad que ha cobrado la vida de decenas de personas en México y miles a nivel mundial.

COMENTARIOS

Wordpress: 4
  • comentario-avatar
    M. Marín hace 3 meses

    Por qué hacen comentarios tan estúpidos?
    Solo demuestran una falta de intelecto!

  • comentario-avatar

    Muy bien dicho, lamentablemente seguirán los ineptos dando opinión y son los que menos tienen idea de cómo se gobierna un país y que necesita.

  • comentario-avatar
    Abraham Pineda Ortega hace 3 meses

    Es neta? Esa es el mejor razonamiento periodístico ante una opinión que sólo manifiesta la necesidad expedita que necesita la población mundial afectada todo les da asco todo lo que no les deleite su intelecto evolucionado y sobresaliente les laxa.

    Les recuerdo que todo aquel que se burla de el actuar de sus gobernantes tiene su oportunidad cada 6 años, no los veo haciendo carrera politica para dirigir el país.

    Wey neta el ciber espacio ya está plagado de la misma mierda de crítica ácida, hartazgo social y super genios opinando lo que está mal echo.

    Pero lo que se debe generar es encomendar y recomendar a todos estos genios eruditos de basto conocimiento y de la sapiencia para realizar las mejoras sociales, económicas, salud, seguridad y demás áreas de oportunidad que formen parte activa de las instituciones de las cuales se quejan.

    Pero todos prefieren decir “No eso no me gusta eso de la politica no es lo mio” por eso tenemos los administradores que tenemos por qué los que si les gusta o son títeres de los poderosos o no tienen lo necesario para serlo y son causantes de burlas por qué México le gusta la comedia desde hace 100 años es lo que nos han acostumbrado a hacer comedia de todo de nuestra propia vida.

    Es tiempo de construir un México unido con una mentalidad colectiva de apoyo positivo a los gobernantes y administradores esto no significa que se les aplauda todo pero si que se les apoye para que se hagan mejor las cosas no sólo criticar desde la ventana de nuestro balcón sino salir y trabajar de la mano para que se logren las metas.

    Una de las formas es hacer observatorios ciudadanos donde se conjunten auditores civiles expertos en todas las materias posibles Derecho, Administración de Empresas, Contadores, Especialistas en Seguridad, Psicólogos etc. Que auditen el actuar de las administraciones públicas en todas las instituciones y secretarías para así primordialmente detectar los actos de posible corrupción y se realicen con legalidad y transparencia y en lo posible asesorar en los procedimientos y protocolos de actuación que se realicen sólo así se podrá ver una mejoría en la actuación de los gobiernos del país.

    Lamentablemente el egoísmo profecional de muchos que tienen la oportunidad de hacerlo y la apatía de entrarle a estos menesteres aunado a que existen intereses de los poderosos de las mafias económicas y políticas a los cuales no les conviene estas participaciones ciudadanas no las promueven por qué les tumbarian la facilidad de sus negociación.

    Es tiempo de que en México existan creadores de información que promueva un pensamiento de construcción no de destrucción ya existe mucho de eso en los medios de información por eso el odio en todos los comentarios que se leen existe un hartazgo social de los gobiernos y administraciones públicas debido al bombardeo negativo de los medios de comunicación.

    Si eres parte de la solución crea métodos de mejoramiento educa y concientiza no sólo te dediques a descalificar todo y a todos eso no coadyuva a que mejore el pensamiento en masas entorpece y crea una violencia de ideas.

    Saludos desde Tijuana B.C.

  • comentario-avatar
    Carolina hace 3 meses

    Pues que la señora y su esposo don cacas de vayan como prueba para las vacunas, digo como muestra de amor al pueblo bueno