“Bendición de Dios tener a López-Gatell en la pandemia” grita AMLO a los cuatro vientos.

“Bendición de Dios tener a López-Gatell en la pandemia” grita AMLO a los cuatro vientos.

Y EN LA MAÑANERA…

“Bendición de Dios tener a López-Gatell en la pandemia” grita AMLO a los cuatro vientos. Pues sí tan bueno que se lo lleven… o sea a la OMS o algo así… o al más allá, no cierto, es broma… o no… ya pues ya pues.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que medios de comunicación invadieron su intimidad pues ayer que salió a caminar por recomendación médica, hubo reporteros que lo fotografiaron con la intención de dar la imagen de que ya está “arrastrando los pies”. 

En conferencia mañanera, AMLO detalló: “Ayer fui a caminar, porque me recomendaron los médicos, y ahí van a tomarme fotos y llevan cámaras, toda una invasión a mi poca, escasa intimidad”.

Tras su intervención médica del pasado viernes, López Obrador destacó que los médicos le recomendaron hacer caminata hasta por 30 minutos, sin embargo hubo medios que aprovecharon su salida para tomarle imágenes. 

“Y si fuese un reportaje sobre la recuperación de salud, o si están bien cómo voy avanzando para salir adelante, no, es la imagen de que ya estoy arrastrando los pies, chocheando. Ya los médicos me dijeron que estoy al 100”, indicó AMLO.

Ya que habló de temas personales y con el corazón en la mano, el presidente aseguró que la denuncia contra el subsecretario de salud, el doctor muerte López-Gatell fue “una actuación de mala fe, de odio”.

López Obrador aseguró que es un especialista de primer orden y que es una dicha contar con alguien tan experimentado en la materia como él. Aseguró que se trata de producto del “rencor, del odio y de la politiquería”. (Entre el odio, el rencor y la desesperación

Daría yo mi vida para volver junto a ti

Y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz)

“Me consta que el doctor Hugo López-Gatell es un hombre responsable… Imagínense levantar un sistema de salud que estaba en el suelo, caracterizado por la corrupción…aquí no venimos a soportar ni a ser cómplices de corrupción… venimos a limpiar de corrupción a eso llegamos… y quisieron jugar a las vencidas”, señaló el Preciso.

Fuente: https://politico.mx/amlo-asegura-que-denuncia-contra-lopez-gatell-es-una-actuacion-de-mala-fe-de-odio

Fuente: https://politico.mx/amlo-acusa-que-medios-invadieron-su-privacidad-por-fotografiarlo-haciendo-ejercicio

COMENTARIOS

Wordpress: 0