Beso de AMLO a una niña causa polémica en redes sociales.google.com

Beso de AMLO a una niña causa polémica en redes sociales.

#VIEJOCOCHINO

Beso de AMLO a una niña causa polémica en redes sociales.

El presidente causó polémica en redes sociales luego de difundirse un vídeo de su gira por el municipio de Xochistlahuaca en el que besa a una niña en la mejilla. Aunque al principio sólo señalaron su falta de conciencia ante los brotes de coronavirus, ahora lo acusan de pedófilo.

“Maldito enfermo, a las niñas no se les toca . Asco de persona , asco de presidente”, ” Pobre niña en manos de un padre fanático y ENFERMO. Anteponiendo su fanatismo por #elCacasPedófilo antes que la seguridad y la integridad de su hija”, “#Asqueroso AMLO por lamer niños y asqueroso los chairos que ven algo bueno en eso.”

Además del vídeo, los usuarios también compartieron diversas fotos de las muestras de afecto de López Obrador hacia distintos niños. Hubo quien salió en su defensa y aseguró que la fotografía fue manipulada con photoshop. Tras las múltiples críticas, el papá de la niña compartió un vídeo en en el que aseguró que su hija estaba “emocionada” por conocer al presidente y que su rostro de incomodidad se debió a la gran cantidad de gente que había en el lugar.

COMENTARIOS

Wordpress: 0