BIENVENIDAS TODAS AL ZÓCALO (saca su macana)

BIENVENIDAS TODAS AL ZÓCALO (saca su macana)

4 de Marzo del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡YA ES JUEVES! ¡Ya se vale! Vaya preparando ese cuerpo pecador para lo que viene… Así es: Desinformación. No la mejor, no la peor ¡LA QUE HAY! Pare la oreja y súbale a su radito porque estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula transmitiendo a todo México y zonas colindantes. Abriendo la comunicación. Chiflando y aplaudiendo. Ya llegó la voz que desinforma. La mirada que inspira. El grito que decepciona… Chumel Torres.


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el magnánimo, simplemente “Él” Andrés Manuel López Obrador fue sorprendido cuando respondía una pregunta y se vio interrumpido por un periodista que se hincó ante él y con la mano alzada.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate, ahorita te voy a escuchar hijo mío. Levantate y anda, Lázaro” algo así dijo AMLO, después el reportero se puso de pie y regresó a su lugar a esperar su turno.

Cuando por fin el presidente más feminista le dio la palabra, el periodista contó que se vio en la necesidad de hincarse, debido a que muy difícilmente viaja a la Ciudad de México desde Tamaulipas, y temía retirarse sin poder participar en la conferencia matutina.

El reportero señaló que traía varias preguntas, ya que muchos tamaulipecos confían tanto en él como en López Obrador, sin embargo, se enfocó en denunciar a los supuestos delincuentes de “cuello blanco” de la entidad.

En otros temas menos importantes, AMLO afirmó que las mujeres son libres de ejercer su derecho a la manifestación el 8 de marzo, “en Madrid no pueden movilizarse más de 600 mujeres, aquí bienvenidas al Zócalo, a las plazas, a ejercer su derecho de manifestación, a ejercer las libertades de todas y todos; aquí nada que tenga que ver con el autoritarismo”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210304/periodista-se-hinca-amlo-conferencia-mananera-reportero-tamaulipas-4-de-marzo/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-4-marzo-2021


“AGUAS, QUE AHÍ VIENE EL VIEJERÍO”

CDMX blinda con vallas edificios y monumentos a 5 días de la marcha del 8M.

Debido a que el próximo lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, diversos colectivos feministas ya alistan una marcha separatista en la Ciudad de México, por lo que el gobierno envió a trabajadores para que resguardaran con paneles de metal el Palacio de Bellas Artes.

Las autoridades capitalinas decidieron tomar dichas medidas pues temen que las manifestantes realicen pintas o cualquier tipo de acción directa sobre los edificios emblemáticos de la entidad.

De acuerdo con el noticiero Ciro Gómez Leyva en televisión, las vallas metálicas están colocadas sobre avenida Juárez, Eje Central y avenida Hidalgo, sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que en días posteriores se protegerán otros edificios y monumentos de la zona.

Asimismo, se espera que el 8M desplieguen a mujeres policías del grupo Atenea, el cual pertenece a la Secretaría de Seguridad, ya que el año pasado enviaron a 2 mil 760 mujeres para replegar a las manifestantes.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210304/marcha-8-de-marzo-dia-de-la-mujer-cdmx-vallas-monumentos-edificios/


¡AY, OJÓN!

Mario Delgado fue discípulo de NXIVM, la secta de esclavas sexuales de Raniere.

El Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado, perteneció a la organización NXIVM, cuyo líder Keith Raniere fue condenado a pasar 120 años de prisión por cargos como explotación sexual de una menor y posesión de pornografía infantil.

Delgado realizó depósitos de 50 dólares durante seis meses en el 2016, como parte del acuerdo para pertenecer a la Sociedad de Protectores una organización alterna de NXIVM en México, que en su plan de estudios resumía las enseñanzas de Raniere en torno a la virilidad y el control sobre las mujeres. 

Alumnos que pertenecieron a NXIVM confirmaron que Delgado tomó alguno de los cursos de Executive Success Program, en los tiempos en que la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, era coach en dicha empresa. 

Clara Luz Flores, que durante buena parte de su vida militó en el Partido Revolucionario Institucional, fue recomendada por Delgado el pasado 13 de diciembre como la candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León en las elecciones que se celebrarán el 6 de junio del 2021. 

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2021/03/mario-delgado-nxivm-secta-esclavas-sexuales-raniere/


OJO CON LA CALOR

Activan alerta amarilla por temperaturas de hasta 30 grados en 9 alcaldías de CDMX.

Se activó la alerta amarilla en nueve alcaldías de la Ciudad de México, por calor, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Entre las 2 y las 5 pm de este día se prevé que la temperatura oscile entre los 28 y 30 grados centígrados, informó la dependencia.

Las alcaldías donde se activó la alerta amarilla son las siguientes:

  • Azcapotzalco
  • Benito Juárez
  • Coyoacán
  • Cuauhtémoc
  • Gustavo A. Madero
  • Iztacalco
  • Iztapalapa
  • Miguel Hidalgo
  • Venustiano Carranza

Así que tome sus precauciones.

Asimismo, Protección Civil informó que ayer se registraron altos índices de radiación UV en la capital del país, por lo que hizo varias recomendaciones como: Usar bloqueador, utilizar ropa de algodón de manga larga y de colores claros, además utilizar gafas y gorra o sombrero.

En caso de presentar algún tipo de malestar, el organismo recomendó aislarse del sol e ingerir líquidos para que el cuerpo recupere sus condiciones normales, pero si su estado de salud empeora, la persona debe acudir al centro de salud más cercano para recibir atención médica.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210304/calor-alerta-amarilla-pc-cdmx-que-alcaldias-hoy-clima-4-de-marzo-2021/


GOBERNEITOR VIOLEITOR

Morena, dividido por acusaciones de ataque sexual contra Félix Salgado, difunde The New York Times.

Sin importar las acusaciones de ataque sexual contra Félix Salgado Macedonio, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo sigue apoyando, junto con Morena: así lo destacó el diario estadounidense The New York Times.

En un artículo de las periodistas Maria Abi-Habib y Natalie Kitroeff, ambas resaltan que “el partido de López Obrador” está dividido ante el caso de Salgado Macedonio.

Asimismo, las periodistas New York Times destacan el testimonio de Basilia Castañeda, quien denunció que fue víctima de violación por parte de Félix Salgado, y la decepción que ella se llevó de Morena.

Muchos se esperanzaron cuando, el viernes pasado, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena informó que se reevaluarían los perfiles para candidato o candidata a gobernar Guerrero.

Sin embargo, al iniciar la semana, quedó claro que Félix Salgado sería parte de la nueva encuesta para la candidatura. Pues este lunes, el propio político y senador con licencia informó que continuaba en el proceso.

Fuente:  https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210303/morena-dividido-por-acusaciones-de-ataque-sexual-contra-felix-salgado-difunde-nyt/

COMENTARIOS

Wordpress: 0