Buscarán bajar fiestas en Sonora con venta de cerveza caliente.

Buscarán bajar fiestas en Sonora con venta de cerveza caliente.

¡CERVEZA CALIENTE PARA TODOS!

Buscarán bajar fiestas en Sonora con venta de cerveza caliente.

Zaira Fernández Morales, titular de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del gobierno de Sonora, explicó que esta medida es de jueves a domingo, en qué se pide vender cerveza caliente para evitar que las personas beban más y se hagan aglomeraciones de personas en fiestas y reuniones.

La petición de apoyo a negocios que expenden cerveza y bebidas alcohólicas para que no las vendan frías y sin hielo, será solamente mientras esté instaurado el Código Rojo.

Aclaró que de ninguna manera de trata de una prohibición para que no se venda el producto, por lo que las compras de pánico son innecesarias, pero sí es en atención a los cuatro municipios que han pedido que se aplique Ley Seca, por el número de contagios de Covid-19 que tienen, lo cual si se habla proporcionalmente la cantidad de habitantes, es elevado.

Fuente: https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/sonora-covid-19-codigo-rojo-pandemia-cerveza-caliente-direccion-de-alcoholes-zaira-fernandez-bebidas-alcoholicas-bajar-fiestas-6241375.html

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    CARLOS hace 5 meses

    No,no es una prohibiciòn…..!!!ES UNA PENDEJADA!!!.