CALDERÓN EN OTRO TENOR

CALDERÓN EN OTRO TENOR

Amixes, la música clásica , lo que dice tu amigo mamador que escucha pero en realidad en sus audífonos tiene a Tropicalisimo Apache. Amigo, tu no escuchas al Tropicalisimo, el Tropicalisimo te escucha a tí. 

La música clásica, el estandarte de varios genios musicales como brahms, Paganini, mozart, rachmaninoff , Johan Sebastian… no ese, el otro… un pequeño regalo de la humanidad al planeta tierra para tratar compensar todas las cagadas que hemos hecho a lo largo del tiempo.

Pues esta semana la música fue el toccata y fugga en mí menor… no Ricardo O’Farril… mí menor es un tono musical… de las variaciones de memo aponte de la confrontación política nacional.

Resulta, mis pequeños virtuosos que empezó a rolar por ese noveno círculo del infierno que llamamos twitter un video donde un ciudadano se acercaba expresidente y ferviente seguidor de la boheme, pero de la boheme oscura, felipe “el Pizzicato” Calderón  para darle un solo mensaje: agradecerle haber dejado al país en hecho una porquería y que estará bien feliz cuando le hagan un juicio político. 

Pero, mis pequeños fagotes, para que les platico si lo podemos ver, victor, (toca con la batuta el escritorio) música… maestro…

Y ustedes se preguntarán: quién es este pagliacci misterioso,(GAB: ¿QUIEN ES ESTE PAYACHI MISTERIOSO?)

Bueno mis niños la persona que ven en el video es el tenor, ex cadete militar, señor que parece que vende relojes pirata en el metro y mascabrother que no pasó el casting, Emilio Ruggerio, Un músico tenor con ascendencia italiana o al menos eso dicen ya ven que luego se cambian el nombre y evidentemente seguidor de nuestro viejito renacentista andrés manuel “o sole mio” lopez obrador.

Y como nude de Zague, ahí no acaba la cosa, porque al expresidente si le empezó a arder el funiculi funicula, y poco a poco, pian pianito, in crescendo, se levantó de su asiento preparando su celular y en FA que le suelta esto, podemos ver como poco a poco a nuestro chapucero versión fit se le empieza a desafinar el oboe, pasando de ese trombón tan envalentonado a la trompetilla del chacal de don francisco.

Y mientras nuestro expresidente, con su bacacho en sostenuto, ya de pie, se quitó los audífonos visiblemente enojado, como diciendo, “tus mamadas aqui no, traigo para ti y con la que vienes,te van a faltar manos para tocarme la flauta mágica” y nuestro tenor poco a poco se empieza a rajar diciendo que no lo toque, a pesar de que al principio del video, el Nacaroti este tocó al señor expresidente.

Amigos, entiendan, no le busquen chichis a la culebra, no le rasquen los huevos al tigre, no me manden DM a las 2 de la mañana, si van a aventar el madrazo no se rajen al final, estás viendo que la perra es brava y la pateas la reja, bueno total, los estamos privando del gran finalee, correla mi valkiria.

 

¿¿QUE CHINGADOS DIJO??? 

¿Dónde quedó esa aquella voz que supuestamente retiembla en el Metropolitan? Su voz sonaba más agrietada que suela del pie de fan de los Caligaris, Señor Ruggerio, acuerdense que no todos los presidentes contestan con fuchi caca y evasivas.

Evidentemente en redes sociales se armaron los dos grupos como toda la vida cuando pasa algo asi, los que le dicen que se le aguadó el cuero del tambor y los que lo ven como el gran maestro y héroe del pueblo.

Y desde el pulso solo podemos recomendarle al señor Ruggeiro que… no, mejor se lo cantamos, en algo que titulamos El Barbero del Metro Sevilla Y Las Borolas de Fifigaro. 

 

________________________

 

 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0