Candidatura de Félix Salgado Macedonio se mantiene… por ahora, según Mario Delgado.

Candidatura de Félix Salgado Macedonio se mantiene… por ahora, según Mario Delgado.

“HAY TORO” DICE EL BUEY

Candidatura de Félix Salgado Macedonio se mantiene… por ahora, según Mario Delgado.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo la noche del viernes que la candidatura de Félix Salgado Macedonio se mantiene por el momento, hasta que la Comisión de Elecciones del partido evalúe la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

El viernes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA decidió que se elija un nuevo candidato o candidata para la gubernatura de Guerrero, pero el senador con licencia SÍ puede volver a inscribirse en el proceso de selección.

Y es que de acuerdo con la sentencia de la Comisión, se declararon infundados  los agravios de violencia política de género y de fama pública, por lo cual se mandata reponer el procedimiento de selección de aspirante.Sin embargo, la sentencia no determina que Félix Salgado no puede volver a inscribirse.

“Ánimo compañeras y compañeros. Hay toro”, escribió escuetamente en sus redes sociales Salgado Macedonio.

La senadora Nestora Salgado se propuso para tomar la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, esto después de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia ordenó reponer el proceso.

“Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la #4T en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario”, publicó en su cuenta de Twitter.

La legisladora afirmó que es el tiempo para que una mujer esté al frente del Gobierno de Guerrero, entidad que representa en la Cámara alta.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/hay-toro-responde-felix-salgado-tras-reves-en-candidatura-de-morena

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/nestora-salgado-levanta-la-mano-para-candidatura-de-morena-a-gubernatura-de-guerrero

COMENTARIOS

Wordpress: 0