CDMX extiende semáforo rojo: Sheinbaum.

CDMX extiende semáforo rojo: Sheinbaum.

SE EXTIENDE SEMÁFORO

CDMX extiende semáforo rojo: Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que la capital del país sigue en semáforo color rojo por la pandemia de COVID-19 y anunció el plan “reactivar sin arriesgar”, para la reanudación de algunas actividades.

Restaurantes y gimnasios podrán reanudar actividades al aire libre a partir del lunes 18 de enero de 2021, mediante el programa “Reactivar sin arriesgar”, con horario de cierre hasta las 18:00 horas y con registro obligatorio del código QR.

Las autoridades de la CDMX apuntaron que los restaurantes podrá brindar servicio únicamente en terrazas y mesas en el exterior, colocadas en zig zag, con distancia de 1.5 metros entre ellas y no más de cuatro personas.

Además, el plan de “Reactivar sin arriesgar” contempla que los comercios esenciales del Centro Histórico de la CDMX ofrezcan servicio para recoger y atención en ventanilla. 

Fuente: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/cdmx-sigue-en-semaforo-covid-19-rojo-plan-reactivacion-actividades-sin-arriesgar-sheinbaum/

COMENTARIOS

Wordpress: 0