¡Chusma, chusma! “Kiko” se registra por dos candidaturas en Querétaro

¡Chusma, chusma! “Kiko” se registra por dos candidaturas en Querétaro

Carlos Villagrán, “Kiko”, se registra por dos candidaturas en Querétaro

El partido Querétaro Independiente señaló que evaluará la solicitud de postulación realizada por Carlos Villagrán.

El comediante Carlos Villagrán, conocido por interpretar al niño “Kiko” en la serie “El chavo del ocho” presentó su solicitud de registro a dos cargos de elección popular en Querétaro.

El humorista acudió a la oficina del Partido Querétaro Independiente, con el fin de hacer la solicitud de prerregistro para el gobierno del estado y la alcaldía de Querétaro.

La presidenta del instituto político, María Concepción Herrera, señaló que las instancias correspondientes dictaminarán cuál de las dos solicitudes de candidatura será la que procede, mediante un proceso interno que terminará el 8 de febrero próximo.

Villagrán señaló que, de llegar al cargo, buscará atender la pobreza y la inseguridad, preocupaciones principales que son tema recurrente en los ciudadanos.

Expresó que buscará ser una sola voz en el gobierno y rechazó el uso de la palabra “poder”, ya que “todos los políticos corruptos” se aprovechan de ese término y argumentó que debe considerarse un privilegio llegar a ser servidor público.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210110/carlos-villagran-kiko-se-registra-por-dos-candidaturas-en-queretaro/

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 4
  • comentario-avatar
    Adrián hace 2 semanas

    Como todos… quiere combatir pobreza e inseguridad. Son temas complejos, y muy complejos para un wey, que solo se a dedicado a ser payaso. Espero no ver tremenda barbarie de que sea gober. El Gober Cachetes de marrana flaca

  • comentario-avatar
    Adrián hace 2 semanas

    Como todos… QUIERE COMBATIR POBREZA E INSEGURIDAD? ASESORESE BIEN PEDAZO DE WEY…

  • comentario-avatar

    Espero que los queretanos no sean tan estúpidos.

  • comentario-avatar

    🤦‍♂️ No puede ser que tengamos que soportar eso en Mexico