CIENFUEGOS DE NOCHE, PÍO DE DÍA

CIENFUEGOS DE NOCHE, PÍO DE DÍA

LINERS

  • UNAM separa a 2 profesores de la facultad de química por chistes misóginos. ¡Muy bien! Gente grosera, misógina y machista no pertenece a las aulas… pertenece a la barra de comedia de Televisa.
  • AMLO de nuevo lanza video a redes sociales para opinar de la serie mundial. Mientras tanto, en los hospitales del país —oiga, necesito quimio —strike dos señora!
  • AMLO revela que se hace pruebas de COVID cada semana. Mientras tanto, Hugo López-gatell dice “o sea el presidente tiene fuerza moral y no de contagio pero estas pruebas son morales… covid moral, es uno más cabrón”
  • Video de una niña que sopla la velita de su hermana causa revuelo en redes sociales. Mira, si los tenis fosfo de una morra son suficiente para causar revuelo es que ya estamos hasta la verga de hablar del ruquito.
  • Y amlo dice que mejor le va a decir “Señor Guzman Loera” al Chapo. Claro como la chachalaca, el borolas, ricky rikín canallín, el pasquín inmundo y la minoría rapaz no dispara putito.

 

NOTA 1

Amigos, cambiar de planes en las vacaciones. Como tener que buscar un hotel nuevo porque no reservaste a tiempo, o como regresar soltero porque estuviste tomando muchas fotos y eso no le pareció  aunque pagaste todo tú ah verdad porque eso no lo comentamos. O que llegues y todos tus planes valgan madres porque te cayó la ley.

Me refiero por supuesto a lo ocurrido el pasado 15 de octubre cuando fue detenido  en Estados Unidos Salvador Cienfuegos, hijo del matrimonio entre el señor 40 fuegos y la señora 60 fuegos (oficialmente el peor chiste que hemos hecho en la historia de este programa) y Ex-Secretario de Defensa Nacional durante el sexenio de  Enrique “escóndete, guapo, pélate, rey aquí los distraemos” Peña Nieto.

Don Salvador, cuya foto  podemos observar aquí y lamentarnos diciendo “no podía saberse, tan inocente que se veía”, llegaba de viaje con toda la familia a Los Ángeles, California, cuando los de la agencia de viajes le avisaron  que tenían lista una habitación con todo pagado pero en el pinche bote. Perdón, ¿dije agencia de viajes? quise decir agencia antidrogas, bro.

Y es que a Cienfuegos, o como le conocen los gringos Hundred Fires (*Nope, oficialmente ESTE es el peor chiste que hemos hecho en la historia de este programa) se le acusa de “participar en una conspiración” para importar hacia Estados Unidos: cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana. O como  León Larregui le conoce: combo cuates.

Aquí en México nos enteramos de la noticia cuando Marcelo Ebrard la hizo pública en twitter… y Marcelo se enteró  cinco segundos antes, cuando le avisó el embajador norteamericano. Ah, porque ni de pppppedo estaba enterada ninguna autoridad mexicana, no se iban a arriesgar los gringos a que salieran con que “ay es que primero tenemos que preparar la consulta para preguntarle al pueblo si quiere que lo metamos al bote y luego preguntarle a la corte si se puede hacer eso y luego armar una rifa para que el que gane lo arreste”. No, ni madres, así se aplica la ley.

Este arresto, según información de animal político, fue producto de una investigación de 10 años, o como Nemo Aponte le conoce “mándame DM”. Piensen eso tantito: 10 años. Eso quiere decir que empezó en el 2010, durante el sexenio de Calderón. Eso quiere decir que aquí en México lo hicieron el mero chingón del ejército  DOS años después de que ya lo habían empezado a investigar en Estados Unidos. ¿Neta creen que alguna autoridad mexicana estaba al tanto de esto? La autoridad mexicana estaba más despistada que lesbiana ciega en pescadería.

Aunque, claro. Si le preguntan a John Ackerman de Sandoval, el mérito no es de los gringos sino de Andrés Manuel, porque, según tuiteó, ni siquiera me lo estoy inventando que AMLO sí sabía desde dos semanas antes y permitió que la operación se llevara a cabo. Porque las agencias de inteligencia internacional siempre esperan la opinión de amlo antes de actuar. ¡El viejito orate por supuesto que no sabía nada! Si no les estamos diciendo que esta investigación tiene más de diez años. El ruco se enteró (si es que se enteró) hace dos semanas.

Esto se hizo porque los gringos lo decidieron y punto. A AMLO lo único que le preguntan los gringos es “¿y mi agua cabrón? apúrale”

Aparte de la conspiración para el tráfico de drogas, al ex secretario también se le acusa de tener vínculo con el cartel de L…os Caracoles y con el capo Paco Francisco Francísquez , estos dos nombres son completamente falsos porque me gusta mucho estar vivo y aquí en México matan a los que mencionan nombres reales de criminales. Si quieren saber quiénes eran búsquenle en google a ver quién sí reportó completa la nota, aquí somos culitos pero vivitos.

La operación por medio de la cual se le arrestó fue denominada “El Padrino” porque la DEA la debe dirigir algún viejito mamdor tipo Víctor de esos amantes de cine clásico. Entre los planes inmediatos, está su traslado Nueva York, en donde se llevará el juicio en su contra y donde casualmente también están enjuiciando actualmente a Genaro García Luna… Qué chiquito es el mundo, de veras, qué coincidencias. Dónde nos fuimos a encontrar, tú.

Por lo pronto la defensa de Hundred Fires ya solicitó la fianza de su cliente y se dijeron dispuestos a pagar 750 mil dólares, una cantidad de dinero totalmente normal y que todos los que somos inocentes y no tenemos vínculos con el narcotráfico siempre tenemos a la mano para una emergencia de este tipo. Y por lo pronto el juez que lleva el caso ya les dijo que Please Do Not Mam y se las negó más contundentemente que novia panista en universidad católica.

Este es el primer caso de un ex secretario de defensa mexicano acusado de algo así. No estoy diciendo que sea el único que haya hecho algo así, nomás que es el primero al que acusan formalmente… en Estados Unidos.  De nuevo: este fue trabajo de los gringos no de México. No le soplen a la velita de la investigación de alguien más.

Desde EPDLR… no es por ser cizañoso, pero si yo fuera un ex funcionario de administraciones anteriores, me abstendría de vacacionar con los gringos y empezaría a buscar cuáles países no tienen tratados de extradición. Córranle hijos de la chingada, ora si los pueden agarrar. Pélenle culeros que ahí vienen los güeros.


 

LÓPEZ + LÓPEZ = 0

Amigos: Ponernos de acuerdo. A ver ¿A quién no le gusta organizarse para hacer la carnitasada? ¿Apoco no es bien padre cuando se arma la vaquita y se junta dinero para comprar más cheve? ¿No les encanta cuando mandan un dm picosito a arroba chumeltorres en instagram para que se armen unos besos de tres? ¿o de seis? Porque siempre lo hemos dicho en este espacio, Si nos organizamos, podemos todos.

Pero esta semana hubo una noticia que fue el whatsapp preguntando: “oigan ¿a alguien más le salieron bolitas en la entrepierna después del sábado pasado?” en —el chat grupal que ya dejé— del acontecer nacional.

Todo porque los primos López… bueno, ya sé que no son primos Lopez Obrador y Lopez Gatell, pero es la única justificación que encuentro, el que sus papás sean primos y hayan tenido hijos medio pendejos, para poder explicar cómo chingados le hicieron para que uno dijera una cosa y acabando, el otro dijera otra cosa completamente diferente. ¿No me creen? Correla Tenoch (es que le dimos una chambita pa que acomplete su película)

 

¿Ven por que les tenemos que poner video? Imagínense lo estúpido que me vería explicando como el encargado de cuidarnos de la pandemia dice que hay que tener cuidado con el rebrote que no es rebrote, porque aquí nomás hemos tenido muertos y más muertos; y luego tener que explicar que ese mismo día, en la misma mañanera, el Presidente de más de 30 millones de votos dice que NO hay pandemia y que todo está bajo control cuando la persona que está encargada dice que NO todo esta bajo control.

Digo, sí es un programa cómico y todo pero no chinguen, eso ya se sale de la comedia, eso ya es una afrenta a la inteligencia humana. Les digo, sus papás han de ser primos o algo que lo justifique. Pero para justificarlo, qué mejor que el propio Gatell diciendo que dijo pero no dijo porque el presidente dijo lo que lo que dijo era lo mismo pero mejor dicho.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1318756582700634112?s=20 (0:00 – 0:39)

Esta pasando que el presidente primero se le seca el hocico antes de admitir que al país se lo está cargando la verga más cabrón que a Citlali en una caminadora.

Pero también es nuestro deber, como uno de los top 10 medios más confiables del país , decir que no sólo en el gobierno se cuecen habas, que no sólo el gobierno está bien pendejo para ser más claros. También todos ya hemos relajado la raja y andamos haciendo cosas bien pendejas como SI NO SIGUIÉRAMOS EN PERRA PANDEMIA. Incuyéndome ya sé, yo también me la he mamado, o sea no literalmente.

Por ejemplo, 100 personas, CIEN, se contagiaron por ir a una boda en Mexicali ¿que pinche necesidad de ir a una boda en plena pandemia? Peor aún ¿qué perra necesidad de casarse en plena pandemia? ¿No les trata suficientemente mal la vida como para todavía desgraciársela más casándose? 

Si lo que querías era que ya no te dejaran salir con tus amigos, ¿pa que te casas? Si con la pandemia tampoco podías ya.

Luego, en mi amado Chihuahua, ahí andamos defendiendolos y apoyándolos para que nos les quiten “la agua” ¿y cómo nos pagan? Siendo el estado que encabeza la lista de más camas ocupadas por COVID. Así no se puede Chihuahua, están viendo que la 4T los trae de bajada, que el Presidente ya no quiere recibir a Corral (14) y salen con esto. ¿Qué pasó mushashos? Se están portando más mal que hijo de Patricio Martinez en Don Quintín (chiste 100% chihuahuense).

Pues desde EPDLR no nos queda más que recordarles que el virus es exactamente el mismo que al inicio de la pandemia, es decir, no debemos de claudicar y pensar que ya podemos salir porque “ya no hay tanto virus”. Es el mismo raza, dejen de jugarle al vergas. De ustedes depende que no sean dos años o más los que nos tengamos que encerrar. Usen cubrebocas, quédense en casita y no le hagan caso a la 4T. Esa es la única manera en la que esta pesadilla se va a terminar. La 4T no, a esa, como a Zague, todavía le queda un cachote.


 

TIEMPOS PIOLENTOS.

Amigos, los hermanos , esa versión toda chafa de ti. Si, son odiosos, tienen pésimos gustos, siempre joden todas las cosas que les prestas, a veces ni las piden prestadas y las usan, sus opiniones están todas estúpidas, lucharán a navajazos contra tí por los terrenos del abuelo, y aún así, con todo eso, no hay día que no los extrañes.

Pues esta semana el pariente incómodo fue el “presentame a tu carnal” en las palabras que escuchará toda su vida el hermano de Brad Pitt  de la noticia.

Y hay hermanos que han sobresalido en el mundo,  los hermanos Wright ,  Los Valdéz, las Kardashian, los Jonas Brothers, las Williams, los hermanos Castro…. No, los otros Castro, y como olvidar al equivalente a nuestros hermanos Kennedy versión voladores de papantla, Andres Manuel y Pío Obrador, son como los Gallagher pero que caen en los huevos, o sea los Gallagher.

Recordemos que hace un mes, cuando la 4T empezaba a armar el caso Lozoya con videos y declaraciones que supuestamente nos iban a tener pegados a la pantalla como si fuera el final de la novela Amor Real, pero no contaba que ver un video de un prianista siendo corrupto era menos emocionante que estar en un concierto de Sigur Rós .

“Wooooo que emoción ya van a cantar la de Viðrar vel til loftárása del Ágætis byrjun! ZZZZZZZZZZZZZZZ

No había pasado ni una semana de lo que se esperaba fuera una aplanadora de videos y declaraciones, cuando se volvió más popular otro video, menos esperado que cualquier bebé que se llame Bryan Ozuna.

En el video era captado David León Romero , futuro zar anticorrupcion de medicinas y rodilla con lentes, otorgándole a Pío López Obrador,  cantidades tan grandes de dinero de dudosa procedencia que ya parecía que había abierto un OnlyFans.

Los dos videos donde aparece Pío recibiendo dinero para la campaña de su hermano Andrés Manuel, fueron difundidos en el portal Latinus en exclusiva para Loret de Mola, el presidente salió a decir que  no era corrupción, sino aportación, y luego hubo tanto silencio al respecto que parecía stand up de Mau Nieto.

Y cuando creímos que el asunto de Pío había pasado a otra anécdota más de la 4T, Pío volvió para recordarnos que además de corrupto, cree que todos somos pendejos.

Esta semana Loret de Mola dijo que estaba siendo demandado por Pío, esto lo declaró en su columna del Washington Post, uno de esos periódicos que los fans del presidente creen que dicen mentiras pero le creen al Quesadillas, al polemón, al chapucero  y otras páginas que parecen apodos sacados de Cachún Cachún Ra Ra.

Así como escuchó, Pío Lopez Obrador, el hombre que recibió grandes cantidades ilegales de dinero demandó a Loret de Mola porque estos invaden su vida privada y además sufrió daños a la moral, y si Pío gana la demanada, Loret podría pasar 12 años en la cárcel… POR MOSTRAR COMO UN CABRÓN ESTÁ SIENDO CORRUPTO.

¡Esto es tan idiota como que te corran por reprobar a un niño burro! 

Pío dice que se trataba de una plática privada y que el contenido del vídeo viola su privacidad, presentando el clásico caso del wey que le revisaron el celular y le encontraron más morras que un concierto de Sebastián Yantra (o25).

El presidente ya declaró que no está de acuerdo con que su hermano demande a Loret, pero no porque esté de acuerdo con Carlos, sino porque eso le afectaba enfrente de sus adversarios.

Nosotros solo podemos decirle a Pío que sea como Lyn May haciéndose cirugías: mejor ya no le mueva porque cada vez se pone peor. Así déjelo, ya la cagó, ya ni modo.


 

DESDE EL CIELO UNA HERMOSA MAÑANA.

 

Charalitos… La Lupita. Piterísimo nombre para un grupo de rock, nombre también de al menos una tía en toda familia mexicana y modo en el que se refiere cariñosamente Sherlock Holmes a su pequeño lente de aumento. 

La Lupita significa muchas cosas para México, pero esta semana, La Lupita fue también el milagroso ayate caído del pescuezo de este inocente JuanDieguito que es el acontecer nacional.

Todo esto porque el subsecretario de Salud y maestro de South Park de la vida real, Hugo “El Besucón” López Gatell, recomendó esta semana no acudir a los panteones el día de muertos y no ir a la Basílica este 12 de diciembre.

Así como lo oyen sus guadalupanos oídos, mis nicanes mopohuas. La situación de la pandemia está cada vez más cabrona que novia norteña y más rinconera que novia chilanga que el gobiernoconsideró a bien anular dos de las celebraciones masivas más importantes de México.

Labios Inquietos Gatell se presentó al show mañanero de mi viejito santo, “Un Café con Andrés”, para pedir a las alcaldías y municipios tomar las decisiones administrativas necesarias para que el 1º y 2 de noviembre no agarren a los panteones de antros y pistas de baile como acostumbra todo mexicano decente.

También para el festejo guadalupano del 12 de diciembre, El Doctor Cariño dijo que se iba a coordinar con la secretaria de Gobernación y yerberita oficial de la 4T,Olguita Marley Cordero. Y una vez que esté sobria y libre de pálida, darle solución al asunto, pues cada año le caen cerca de 3 millones de fieles —y uno que otro infiel— a la Basílica de Guadalupe.

Así es, para los días 11 y 12 de diciembre, las actividades religiosas en la Basílica quedaron como yo: Cancelados por el Gobierno. Todo con el fin de evitar más contagios del cochino virus impío que no sabe de religión y celebraciones.

Pero sin duda lo que más vamos a extrañar es la delicada y gozosa interpretación de La Guadalupana en la vozde Itati Cantoral arrancando lágrimas de regocijo a los presentes, pero principalmente, a la madre de todos los mexicanos:

 

Nosotros desde EPDLR solo nos queda invitarlos a que se queden en casa. Sabemos que las ganas de fiesta son muchas pero hay que aguantar otro ratito. Siempre puedes quitar a la verga el horrible florero que te regaló tu tía y poner ahí una ofrenda. U organizar tu peregrinación de la sala al baño, ida y vuelta. Ahorita es tiempo de ver por los vivos —los que quedan—  Y no de ir a procesiones al panteón para después contagiarnos y acabar nosotros también celebrando el 2 de Noviembre, pero del otro lado del puente de cempasúchil.


 

PARQUE JURÁSICO

Amigos. Hay desgracias que nos unen, que nos hermanan, que, dentro de la tragedia, nos hacen ver que aun hay esperanza, que no todo está perdido. Y bueno, algo así pasó justo la semana pasada cuando los resultados de unas elecciones fueron el “sí, me rompieron el corazón” en el “pero voy a tener algo bien chido que contarle a Yordi” del acontecer nacional.

A todos nos dio gusto cuando en Jurassic Park el T-Rex se chinga a los pendejos Velociraptors que ya nos tenían todos asoleados, pero, no nos hagamos weyes, el que primero nos tenía en la mira más duro que Citlali a un menudo o de Pepe Origel a LOS DE Menudo era justamente ese T-Rex. No nos estaba ayudando, nada más se le atravesaron unos gandules antes y se entretuvo.

Pues hagan de cuenta eso pasó en Hidalgo y Coahuila luego de los comicios para renovar Ayuntamientos y Congreso el pasado domingo 18 de Octubre. Cuando, en un revés más inesperado que HBO cancelando un programa nomás por huevos tibios, eL Partido Revolucionario Institucional, o como aquí le conocemos “el chancro de México” le puso una madrina al ratero hocicón que se estaba subiendo a esa combi electoral, o sea a MORENA, o como también le conocemos El Chancro Corregido y Aumentado de México.

Hidalgo y Coahuila, ¿La nueva esperanza de México? NO. No mamemos tan recio, tampoco.

Básicamente somos este wey:

 

Celebrar que gana el PRI es como celebrar que nuestra novia nada más nos puso el cuerno con el entrenador en lugar de con todo el equipo de futbol americano. Lo rescatable aquí es, como, por un día, por unos instantes, todos, o casi todos, nos unimos en un grande y sonoro “A huevo, pinches mecos”, contra MORENA, que tampoco nos engañemos, es el PRI 2.0, lo hemos dicho hasta el cansancio, pero sin duda la derrota los hizo llorar, lo cual tampoco es nuevo, Morena va a llorar porque no ganó la elección, no importa cuándo veas este video.

Pero, se preguntarán ustedes, ¿qué de plano si les fue muy mal Chumibebé? Miren, ternuras, si los resultados fueran una película serían Batman Vs Superman. Así de culeros.

En Hidalgo MORENA ganó solo 6 de los 64 Municipios, el PRI se quedó con 32 y el PAN, ese si para que vean, el tejocote en esta piñata electoral, solo alcanzó 5 municipios, y pues otros 6 en coalición pero este resultado es tan poco fructífero y lastimoso como yo tratando de ligar, no importa cuándo veas este video.

Donde sí les dieron más duro que Michael Jackson a cualquier cosa que oliera a Pomada Capent, fue en Coahuila, donde según el PREP, el PRI se quedó con los 16 distritos que se disputaban, MORENA con 6 diputaciones y el PAN con apenas 2. Cabrones ni para un partido de Dominó decente alcanza con los panistas. Lo que si es que, pateados, pendejos y más solos que casa de empeño en quincena, no estuvieron chille y chille como los Victorias Ruffo de la boleta electoral. 

Y no, no crean que ahí quedó todo, el actual dirigente del partido, antiguo objeto del deseo de cierta Dama no Primera, Ponchito, “El Socio” Ramírez Cuéllar dijo que su partido, bueno más bien el partido que le encargaron para que tuviera en qué entretenerse, NO RECONOCÍA LOS RESULTADOS PRELIMINARES, y pues, esto, como a Ron Jeremy, todos lo vimos venir. Como la botella de Alejandro Fernández, ya todos sabíamos, como Riky Martin saliendo del clóset no sorprendió a nadie.

Se sabe que MORENA son malísimos ganadores pero peores perdedores. Eso no es nuevo, como tampoco fue noticia que, durante la jornada electoral, al más puro estilo de sus mentores, el PRI de antes, el PRI de siempre, algunos integrantes de MORENA decidieran pasarse las leyes electorales por donde la Pomada Nikzon tiene su mayor área de negocio.

Ya que la Senadora, con licencia, y persona que sí le crees cuando te dice: “estás como para comerte”, Citlalli Hernández quiso levantar votos a punta de tuitazos y puso:

-Los resquicios del viejo régimen se resisten a las transformaciones estatales y municipales pero hoy habrá #VotoMasivoPorMorena en Hidalgo y Coahuila. Yo estoy en Pachuca, @mario_delgado en Torreón y estoy en comunicación con @PMunozLedo que está al pendientes de ambos estados”… “Ho ho ho. Ya koo tocha ka poonoo nee sok nyee.”

De inmediato, el primer Dan, cinta negra de contar votos y consejero del INE Ciro Murayama le respondió.

-Senadora, @CitlaHM está usted violando la ley porque no pueden hacerse llamados al voto en plena jornada electoral. Las campañas terminaron el miércoles.

De ahí, la Senadora contestó que no estuviera chingando, que ella era Senadora CON LICENCIA y que cómo no mejor se fijaba que en Hidalgo estaban comprando votos, a lo que el chino este le dijo que no se le fuera encima porque le saca el aire, que tener licencia no la exime de cumplir la ley y que como no mejor se compraba un kit de magia del Mago Fenik y se desaparecía a la verga de aquí, bueno, eso último quizás no lo dijo pero hubiera estado padre, la verdad.

En fin, nosotros desde EPDLR solo queremos terminar esta nota recordándoles que no, no celebramos que haya ganado el PRI, pero sí celebramos que perdiera MORENA, que aunque en esencia sean lo mismo, en este punto de hartazgo al que han logrado llevarnos después de dos años que parecen veinte, celebramos que no tengan el control absoluto en lo que sea, aunque, no nos engañamos y no se confíen, con una mano en la cintura los PRIistas pueden hacer alianza con MORENA cuando les convenga y entonces sí, nada podremos hacer cuando el cabrón del T-Rex y los hijos de puta de los Velociraptores se junten para, con una garra en la cintura, juntitos los dos, cerquita de Dios, partirnos la madre a todos.

COMENTARIOS

Wordpress: 0