Cinemex cierra sus salas indefinidamente ante crisis por pandemia.

Cinemex cierra sus salas indefinidamente ante crisis por pandemia.

HASTA LA VISTA, BABY

Cinemex cierra sus salas indefinidamente ante crisis por pandemia.

A partir de hoy la empresa mexicana Cinemex dejó de ofertar boletos en sus 335 complejos de las 32 entidades de forma indefinida, pero 140 cines se cerraron de forma indefinida. 

En la página web de la empresa se dejaron de ofertar boletos en todos sus complejos cinematográficos del país a partir de este día ante la crisis financiera que padece por la contingencia sanitaria y hasta el momento no ha informado la reapertura de las mismas.

La empresa, propiedad de Germán Larrea, desde la semana pasada dejó de ofrecer boletos en 13 entidades del país, mientras que el miércoles se suspendió la venta de boletos en 15 estados y 4 a partir de este viernes ante la continuidad de las restricciones de movilidad por la pandemia.

Por su parte, Cinépolis, propiedad de Alejandro Ramírez, informó en un comunicado que no cerrará sus puertas en las ciudades donde las autoridades permitan la apertura de los complejos cinematográficos del país, y externo su respeto y solidaridad a su competidora que cerró sus complejos.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210212/cinemex-cierra-sus-salas-indefinidamente-ante-crisis-por-pandemia/

COMENTARIOS

Wordpress: 0