Circula un audio en el que invitan a una fiesta a la que presuntamente asistirán personas con Covid-19.

Circula un audio en el que invitan a una fiesta a la que presuntamente asistirán personas con Covid-19.

FIESTA TIPO SUECIA

En redes sociales circula un audio en el que una mujer invita a una fiesta  “súper rara” a la que presuntamente asistirán personas con Covid-19, con el objetivo de contagiar al resto de los asistentes, y así obtener la inmunidad de rebaño, pues así “lo hacen en Suecia”, aseguran en la supuesta invitación.

De acuerdo con la grabación, el evento tendría lugar el 23 de mayo en Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.La encargada de difundir el mensaje comentó que el boleto tiene un costo de mil 500 pesos e incluye “alcohol de súper de buena calidad”; agregó que hasta el momento hay 100 invitados confirmados, de los cuales 25 ya tuvieron coronavirus y unos son asintomáticos.

Ante estos hechos, usuarios en redes sociales criticaron la invitación y se mostraron en desacuerdo con este tipo de eventos, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Mamoelpo hace 11 meses

    Y aún así, esos $500 pesos estarían mejor invertidos que comprando un boleto para la rifa del avión presidencial.

    • comentario-avatar

      $1,500 pesos para ir a contagiarte. Con 100 invitados el organizador se estaría embolsando $150,000 pesos por organizar un contagio masivo.