Ciro se despide vía twitter de Imagen y luego no, y luego sí y luego no… Pero bueno, al menos IMAGEN ya tuvo su día de rating.

Ciro se despide vía twitter de Imagen y luego no, y luego sí y luego no… Pero bueno, al menos IMAGEN ya tuvo su día de rating.

ORA ORA ORA QUE SE ATORA

La noche de anoche el periodista Ciro Gómez Leyva publicó un dudoso tuit. Celebró los cinco años que ha conducido el noticiero de las 22:30 horas en Imagen TV.

El mensaje de Ciro Gómez generó especulación en redes sociales sobre si era una despedida del noticiero estelar del canal 3.1, sumado a dos ausencias recientes. Ciro no estuvo presente en el programa nocturno el viernes 12 de febrero y el lunes 14 de febrero.

A la ausencia de Ciro Gómez Leyva se sumó un mensaje que publicó en Twitter a las 22:06 horas, 24 minutos antes del inicio de su noticiero nocturno en Imagen Noticias. Ha sido un orgullo dirigir y conducir Imagen Noticias por más de 5 años. CGL

Entre sus dos faltas recientes y el mensaje en redes sociales, varias personas en Twitter especularon que el mensaje de Ciro Gómez Leyva era una despedida del noticiero.

El tema llego a la mañanera de hoy y AMLO dijo que él no estaba metido en la supuesta salida de Ciro y luego el conductor aclaró que, en efecto, el presidente nada tenía que ver.

Ciro Gómez Leyva reiteró que no sale del noticiero nocturno de Imagen Televisión y aceptó que su mensaje en Twitter sí pudo generar rumores.

Además Ciro Gómez Leyva aclaró que su ausencia en dos emisiones del noticiero fue por “tensiones editoriales” y aprovechó esos días para dialogar con Imagen TV

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/mexico/ciro-gomez-leyva-dejo-su-noticiero-en-imagen-tv-esto-es-lo-que-sabemos/

COMENTARIOS

Wordpress: 0