Citlalli Hernández afirma que gobiernos anteriores ‘perdonaban impuestos hasta a la FIFA’ ¿cuántos más Calderón, cuántos más?

Citlalli Hernández afirma que gobiernos anteriores ‘perdonaban impuestos hasta a la FIFA’ ¿cuántos más Calderón, cuántos más?

MENDIGOS FIFAS CONDONAIMPUESTOS

Citlalli Hernández, secretaría general de Morena, afirmó que los gobiernos anteriores “perdonaban impuestos hasta a la (Federación Internacional de Futbol Asociación) FIFA”.

“Detrás de cada ataque de la 4T, hay una élite que añora el país en que una minoría era privilegiada, mientras la mayoría no sólo vivía con la promesa de que pronto todo mejoraría, sino que además era engañada. Anteriores gobiernos perdonaban impuestos ¡hasta a la FIFA!…”, escribió en redes sociales.

“Todas estas negociaciones se hicieron en el Peñanetismo, ah, viene la FIFA, lo que quieras. 2011 bajo el Calderonismo, tampoco la FIFA pagó impuestos, ¿por qué se realizó? El entonces presidente tenía una guerra con el narco, que venga un mundial. La FIFA en México está acostumbrada a no pagar impuestos en México”, indica el video compartido por Citlalli Hernández que publicó Carlos Albert.

Albert es simpatizante de AMLO y crítico de los gobiernos pasados, quien además coincide con el mandatario nacional en que a las empresas y organizaciones mundiales se les condonan impuestos en sexenios pasados.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-partidos-politicos/citlalli-hern%C3%A1ndez-afirma-que-gobiernos-anteriores-perdonaban-impuestos-hasta-a-la-fifa/

COMENTARIOS

Wordpress: 0