Clara Luz Flores Carrales, quien busca ser gobernadora de Nuevo León por Morena, entrevista a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.

Clara Luz Flores Carrales, quien busca ser gobernadora de Nuevo León por Morena, entrevista a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.

#LADYSECTAS

Ayer miércoles, salió a la luz un video en el que Clara Luz Flores Carrales, quien busca ser gobernadora de Nuevo León por Morena, entrevista a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.

A través de redes sociales, el periodista León Krauze compartió un fragmento de la conversación que Flores sostuvo con el criminal, quien el año pasado fue condenado en Estados Unidos a más de 100 años de prisión. Esto por los delitos de pornografía infantil, extorsión y tráfico sexual de personas.

Sin embargo, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó, horas antes, las mismas imágenes de Flores Carrales. En la grabación, Flores se muestra muy feliz de poder hablar con Raniere, a quien, meses atrás, había negado tajantemente haber conocido.

Tras la controversia desatada por la divulgación del video, Clara Luz Flores dijo “Mi único error fue participar en un curso” y sostuvo que desconoce los delitos cometidos por la organización, de los cuales, negó ser partícipe.

Finalmente, Clara señaló que seguirá denunciando los actos de corrupción en los que se vean involucrados ya sea De la Garza, así como otros funcionarios.

Fuente: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/clara-luz-flores-keith-raniere-nxivm-video-candidata-morena-nl/

COMENTARIOS

Wordpress: 0