CLARO QUE LE PREGUNTAMOS A MARCELO DICE AMLO SOBRE LA RESPUESTA AL PARLAMENTO.

CLARO QUE LE PREGUNTAMOS A MARCELO DICE AMLO SOBRE LA RESPUESTA AL PARLAMENTO.

Y EN LA MAÑANERA…

CLARO QUE LE PREGUNTAMOS A MARCELO DICE AMLO SOBRE LA RESPUESTA AL PARLAMENTO. Bueno una cosa es preguntar y otra cosa hacerle caso ¿verdad?

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores no respondió a la resolución del Parlamento Europeo porque se trata de un asunto político, no diplomático.

En la mañanera de este lunes, indicó que el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, y él (o sea AMLO) está totalmente de acuerdo con el mensaje y la postura que asumió, además de que sabe que no es un asunto de preocupación de los derechos humanos, ni diplomático, sino meramente político.

Ya que andaba el temas internacionales, AMLO compartió la carta con la que su homólogo argentino, Alberto Fernández, le dio respuesta a la suya. “Una bella, auténtica y fraterna proclama política”, destacó. 

“Hemos tenido el placer de recibir en nuestra Argentina a Beatriz, tu compañera de vida. Ha seducido a todos con su frescura, su maravilloso carácter y su envidiable inteligencia. Sus comentarios teológicos me fascinaron. Aunque dejó en evidencia mi supina ignorancia religiosa, ha echado luz sobre lo poco confiable que resultó ser San Pablo, entendí que María Magdalena era mejor persona que lo que dicen los moralistas y descubrí que Judas Tadeo no era tal”, señala el inicio de la carta. 

AMLO detalló que a su regreso de su gira por Chiapas y Tabasco, al mismo tiempo que llegó su esposa, la escritora Beatriz Guiérrez Müller, quien lo representó en Chile y Argentina, su “amigo” Alberto Fernández dio respuesta a su carta.

Y para no dejar, el presidente acusó al INE de violar la Constitución “en letra y espíritu” al no promover la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo 10 de abril en todo el país. 

Señaló que esta consulta  “es un hecho inédito” en donde se reafirma que la soberanía “dimana del pueblo”, además acusó a los medios de comunicación de promover, lo que él llamó el “golpismo mediático”.

Fuente: https://politico.mx/amlo-sre-no-respondio-a-eurodiputados-porque-se-trata-de-un-asunto-politico-no-diplomatico-28113

Fuente: https://politico.mx/amlo-comparte-carta-de-respuesta-de-alberto-fernandez-una-bella-autentica-y-fraterna-proclama-politica

Fuente: https://politico.mx/amlo-acusa-al-ine-de-violar-constitucion-en-letra-y-espiritu-al-no-promover-revocacion

COMENTARIOS

Wordpress: 0