Claudia Sheinbaum, consideró como una “falta absoluta de respeto” los comentarios de Víctor Trujillo.

Claudia Sheinbaum, consideró como una “falta absoluta de respeto” los comentarios de Víctor Trujillo.

CÁLLESE, PAYASO

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró como una “falta absoluta de respeto” los comentarios de Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y defendió la actuación del gobierno federal frente a la pandemia.

Cuestionada sobre estos dichos, la mandataria capitalina opinó: Es una falta absoluta de respeto, la verdad. Segundo, es que están muy molestos, o sea, México es de los seis países del mundo que ya tienen vacunas. Aún con la difícil circunstancia económica del país, el gobierno federal está destinando una cantidad muy importante de recursos para la aplicación de la vacuna,

Cuando la prensa le preguntó a Sehinbaum “¿No les quedó grande la pandemia, en función de lo que están diciendo?”, la jefa de gobierno contestó:

-“Eso está a la evaluación de todos”, contestó sin más.

Sheinbaum, ya picada, se fue como hilo de media: “Ellos no se pueden explicar la aprobación del Presidente (71% según ella), no lo entienden. Entonces, no sé a qué intereses responda esta falta de respeto. No entiendo por qué estas palabras altisonantes”.

Aseguró finalmente, ya medio enchilada, que “aún así, con esta manera de expresarse y todo, nunca ha habido tanta libertad de expresión en nuestro país, nunca, nunca, nunca. No se censura. Es que no, no se explica”.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/2020/12/14/una-absoluta-falta-de-respeto-el-insulto-de-brozo-amlo-sheinbaum-254505.html

COMENTARIOS

Wordpress: 6
  • comentario-avatar
    Enrique hace 9 meses

    No cambian el color del semáforo por el costo político, ojalá y la gran mayoría de los mexicanos tomemos conciencia de eso que este gobierno prefiere ver morir a los enfermos de covid19 qué tomar medidas para evitar los contagios,se cruzaron de brazos a esperar la vacuna como su tablita de salvación y mientras la gente muriendo, irresponsables se le llena la boca de caca nombrando payaso a Brozo, que pena que un payaso de verdad les diga lo que tienen que hacer a un ridículo gobierno de pantomima

  • comentario-avatar
    maria hace 9 meses

    A la verdad le parece falta de respeto? Ni ella ni el presidente ni el gabinete, se lo han ganado. Su obligación es servir al pueblo, no servirse ellos y sus hijos.

  • comentario-avatar
    Severiano López hace 9 meses

    Vieja ridícula; pídanle que explique por que motivos el color del semáforo en la Cd. de México sigue en naranja y a pesar del incremento de casos de contagio y ocupación de camas en hospitales, el semáforo sigue en naranja. En lugar de desviar la atención con participaciones mediáticas mediocres y sin sentido, debería de procurar el implemento de estrategias que permitan disminuir el riesgo de numero contagios y el numero de muertes; en fin, sabemos que defienden a capa y espada al al presidente. Con él debería de molestarse. Tal para cual, así es la 4T en el México actual.

  • comentario-avatar
    Flotus 1 hace 10 meses

    Hola chumel mis hijos me hicieron adicta a tu programa, admira a esta generación tan libre y natural que critica y no callan las injusticias Ojalá la que mi generación lo hubiera tenido soy tu fans, apesar de ser una mujer mayor 😘

  • comentario-avatar
    Miguel angel hace 10 meses

    Ya se así como HBO no Cres chumi,y asiendo llamadas para saber si aún confías en él peje jaja