CON LA GRINGA TODO, SIN LA GRINGA NADA

CON LA GRINGA TODO, SIN LA GRINGA NADA

Amigos: sobrevivir la pandemia. ¿Se acuerdan cuando iniciaba este 2020? ¿Cómo llenos de ilusiones (y de recalentado) nos pusimos metas para tener el cuerpo que deseamos, dejar a la pareja tóxica o emprender un nuevo negocio? Bueno pues todo eso valió pa pura chingada ya que el único propósito nos queda es sobrevivir al 2020 y a la maldita pandemia: gordos, pobres y con la tóxica chingue y chingue. Y no digan que no les advertimos cabrones, el mismísimo chispotín lo decía sin tapujos.

 Así es charalitos, el 2020 no será ningún Oswaldo plantado en el altar ya que esta semana la farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna contra el covid 19 tiene más del 90% de efectividad al revelar datos provisionales exitosos de una prueba clínica a gran escala. ¡90% de efectividad! ¡Es como la 4T pero a la inversa!

Además, esto fue ratificado por la propia Organización mundial de la salud quien se mostró optimista vaticinando que la vacuna de Pfeizer podría estar lista antes de que acabe el año, aunque tiene un pequeñititititito detalle: tiene que estar refrigerada a -70 grados centígrados.

Que que esto no nos desanime charalitos, que no decaiga el ánimo, que no se les aguade el chocokrispy… piénsenlo, acá en México podemos tener las caguamitas bien helodias, bien pinches muertas a unos -2 grados centígrados, tons, seguro si le ponemos unos hielos de esos de los mamalones, de los gourmet que le dicen, pelada la bajamos a los menos 70 grados necesarios, a huevo como no… en su pinche hielerota del oxxo nos pela el riel.

A esto debemos agregar que cualquiera de los grandes laboratorios que llegue primero a una vacuna 100% efectiva, en México tenemos garantizado el abasto ya que, según esto, seguuuuun esto, la 4T ha alcanzado acuerdos con varias farmacéuticas como la estadounidense Pfeizer; la CanSino, de China; Sputnik-V de Rusia; CureVac, de Alemania; Sanofi Pasteur, de Francia, ReiThera, de Italia entre otras, con las que nuestro Tlatoani de Macuspana busca vacunar a los 126 millones de mexicanos que somos.

Pues desde EPDLR no nos queda más que… esperar, como hemos esperado desde pinches marzo, a que los gringos liberen la vacuna porque, pues no nos hagamos, si en todas las películas siempre son los americanos los que nos salvan… ¿ahora resulta que los chinos van a tener la cura? No señorito, mire, aquí como mi viagra, nada de genéricos, el de Pfeizer que es el bueno, jajaja típico del Pulso, siempre con Pfizer de toda la vida ¿o no muchachos?

TODOS SISISISI COMO NO (yo siempre que me dan una medicina ¿es faizer? ¿no? Entonces no quiero nada, ¿a poco no?) Ah que mi pfizer, como siempre a la orden eh? 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0