Conacyt otorga presupuesto de 5.8 millones de pesos a proyecto de John Ackerman.

Conacyt otorga presupuesto de 5.8 millones de pesos a proyecto de John Ackerman.

BECA NINI

Conacyt otorga presupuesto de 5.8 millones de pesos a proyecto de John Ackerman.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) otorgó un contrato millonario a un “proyecto” del académico, conductor y dos veces doctor, John Ackerman, esposo de la actual secretaria de la Función Pública, para realizar un estudio denominado “Democracia, Culturas Políticas y Redes Sociodigitales en una era de Transformación Social”.

Una solicitud de información realizada por un particular reveló que el Conacyt autorizó un monto de 5 millones 817 mil 494 pesos para el estudio, del que Ackerman será el “responsable técnico” durante todo un año.

El Conacyt argumentó que junto a John Ackerman, otros 14 investigadores se encargarán de realizar los siguientes proyectos:

– Encuesta Nacional Sobre Democracia y Cultura; producir tres capítulos de 23 minutos de la serie audiovisual sobre culturas políticas.

También tiene que:

– Presentar un estudio de caso sobre participación y cultura política.

– Diseño metodológico y conceptual del sistema de indicadores de la democracia y el diseño de un laboratorio sobre democracia.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología añadió que los resultados del proyecto a cargo de Ackerman serán evaluados por “sociólogos y académicos”. Sin embargo, no precisó las fechas de entrega de cada producto comprometido por los 5 millones 817 mil pesos.

Fuente: https://latinus.us/2021/02/24/conacyt-otorga-presupuesto-5-8-millones-pesos-proyecto-john-ackerman/

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Rafael Rangel hace 2 meses

    Que comparto esta noticia y me responden.. Que son en Dolares, los millones otorgados, para esta……

  • comentario-avatar
    Rafael hace 2 meses

    Realmente una decisión PÉSIMA, Adulttos mayores, sin vacunarse AÚN, Niños con cáncer, sin medicamentos, Gente sin tener dinero para comer y se dispone de esa cantidad de dinero, para algo que no tendrá Resultado Tangible, ni repercusión inmediata, para generar bienestar a los mexicanos… NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE este Gobierno Federal.

  • comentario-avatar
    Uriel hace 2 meses

    No mms.Ojalá un estudiante de licenciatura de política pública haga una tesis de esto. Lo muestre y nos de mas coraje. Y yo buscando tesis de impacto….chale.