CONTIGO PERO SOLA-LINDE

CONTIGO PERO SOLA-LINDE

Charalines… Los Rumores. La Falsa Información. El Pinche Chisme. Normalmente los rumores no suelen afectar la vida cotidiana y no pasan de la “Anécdota chistosa” para amenizar la plática.

-Oye. ¿Que el pendejo de Chumel se mete coca para grabar?

-Coca? El miserable güey tiene asma… Se mete coca y se muere tres veces, el infeliz.

-Oye. ¿Que Chumel está a un estornudo de ser gay?

¿Chumel? ¿De qué hablas? Como a dos.

-Oye. ¿Que a Oswaldo lo plantaron en el altar en Quintana Roo?

-¡MENTIRA!… Creo que fue en Yucatán

Pero cuando los rumores y la falsa información ya sobrepasan los umbrales de lo “Chistosito” ahí es cuando la cosa se pone, cual morra de Guanajuato, difícil y pedera.

Y fue justamente lo que le pasó al sacerdote, activista y versión católica del Sargento Matute, Alejandro Solalinde, cuando en un afán de compartir sus conocimientos en herbolaria mexicana, cómo tu tía de whatsapp dándote consejos para evitar el COVID-19 con las milenarias virtudes…de unos tecitos, solo que él no se los dio a tus tíos borrachos, sino a sus más de 250 mil seguidores 

SOLALINDE:

Un buen tip contra el Covid es la combinación de tres tes: manzanilla, té verde y diente de león. Tomar 3 veces al día, sin azúcar. Traigo “yerba santa”, pa’ la garganta. Y traigo “abrecaminos”, pa’ tu destino. ¿Quieres unos aretes de atrapasueños? No atrapan ni madre pero ps a los hippies les maman.

Obviamente las hienas y chacales sin sentimientos que habitan las inhóspitas altiplanicies de las redes sociales se le fueron encima como YouTuber a barra libre. Y con toda razón, si se me permite el comentario.

El pedo llegó a tanto que el mismísimo “ojo que todo lo ve”, Twitter, le borró su pendejada de tuit en esta campaña que la red social del pajarillo madrugador ha impuesto contra decir puras mamadas que desinforman a la gente idiota, o como nosotros le conocemos: El Chapucero. 

Aquí es cuando un servilleta mete su cuchara para opinar sobre algo que no se me preguntó pero que con la excusa de que es mi puto programa y se callan a la verga, puedo hacer, ahora, desde la comodidad de mi casa, vedá.

Es muy importante, Charlites, que evitemos a toda costa transmitir información falsa aunque nuestras intenciones sean más buenas que estudiante de enfermería. Especialmente en estos tiempos de emergencia sanitaria mun-dial. 

Por supuesto que sabemos que la intención del Padre Solalinde no era hacer que la gente se enferme. Ya es muy mayor el señor. Solo fue un lapsus ignorantis. Un momentum mecus. Vamos… se tuiteó afuera de la bacinica. Pero no puede ser así de irresponsable, no puede decir que esa es la cura contra el virus que está matando a MEDIO PUTO PLANETA.

Vámonos con mucho cuidado porque solo así vamos a poder salir de esta. Informados y atentos. Atentos e informados. No hagan caso de pendejadas y recuerden lo más importante en esta cuarentena: Manden nudes. Las necesitamos más que nunca. Esa es la verdadera cura contra este viruuaaaasecrean.

 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0