CORONABYE A TODOS

CORONABYE A TODOS

LINERS

 

  • Samuel García afirma que en el ISSSTE registran todo como influenza, si nos van a poner a decidir si el ISSSTE o Samuel García tiene razón, vamos a ir con el ISSSTE
  • Suspende clases presenciales en todos sus niveles el Tec de Monterrey, de la tristeza los alumnos viajan a Italia.
  • Gobierno pide que por Coronavirus dejen de abrazar a AMLO. Al contrario… abrazenlo.
  • Pornhub ofrece acceso gratuito a premium para los Italianos. Oye pornhub es pandemia mundial eh, nomás pa que sepas eh.

ESOO CORONA

Amigos, bienvenidos a su sección: ESO CORONA, en la que trataremos de mantener actualizada la información sobre el coronavirus, el nuevo tema que está logrando lo imposible: que los mexicanos se laven las manos.

Y ojo, aquí en EPDLR no somos médicos, no somos científicos,  no somos absolutamente nadie calificado para lidiar con temas tan serios. Riky hace rato se comió unos tacos que se le cayeron en la banqueta  porque cree que si no pasa cinco segundos en el piso “no se le trepan las bacterias”, tons por favor para información especializada consulten expertos.

Ora sí, en esta primera parte les voy a explicar un poquito cuál  es el estatus de esta pandemia. Al momento de grabar esta nota hay casos diagnosticados en 127 países y un total de 135,000 enfermos. De esos ya se recuperaron 70,400, han fallecido 4,983 y 5,757 están en estado crítico. El resto presenta síntomas,  como el pelo de Danna Paola: manejables.

Porque, ojo. La tasa de mortalidad de la enfermedad no es lo más grave: muchos (algo así como el 80%) se recuperan con relativa facilidad y no requieren hospitalización ni nada tan drástico. El pedo es que la enfermedad se contagia más fácil que la clamidia en una reunión de youtubers y no es lo mismo que se te compliquen el 20% de los casos si los enfermos son cien mil personas a que si nomás son cinco.

La mayoría de los casos siguen estando en China (alrededor de 81,000) Principalmente porque fueron el país de origen y ahí la infección comenzó antes de que supiéramos qué estaba pasando y cómo adolescente la primera vez que lo dejan agarrar  una chichi, no sabíamos qué hacer con ella.

El segundo país que ŕesenta más casos es  Italia con 15,113, ahí el pedo es que el contagio fue tan rápido que los hospitales de las zonas más afectadas se saturaron más rápido que buzón de sextuitera con los DM’s abiertos y eso ha causado más de mil muertes. De nuevo: el principal riesgo que corremos es que los contagios crezcan más que la capacidad de respuesta del sistema de salud. Es decir que haya tanta gente enferma que no tengamos abasto de atender: es decir, el sistema de salud en México.

Porque pues. Ya. La neta. La posibilidad de contagio es altísima. Algunos expertos calculan que se puede contagiar entre el 20 y el 60% de la población mundial. 60% por ciento es un chingo, es el porcentaje de plástico en el cuerpo de Ninel Conde.

Pero esto no significa que debamos morirnos de miedo, más bien tomar precauciones. El pedo no es que te contagies tú, es que te vuelvas portador y contagies a alguien en población de riesgo, o como AMLO le llama: “mi gabinete y yo”

Porque justamente la mayoría de los casos que han terminado en muerte son de adultos mayores y de gente con historial de enfermedades crónicas, diabetes, cardiovasculares, fumadores… oigan ¿le podemos tomar una foto bonita a Gab para recordarlo?

Esta no es una enfermedad que vaya a desaparecer en unos meses y cualquier posibilidad de una vacuna funcional no va a darse hasta el próximo año, tons la tarea de todos ahorita  es tratar de manejar esos contagios para que no se den todos en la misma semana. Pon tú, si se contagian diez mil personas, no es lo mismo que caigan todos en marzo a que sean mil cada mes. Mucho más manejable lo segundo. Y estadísticamente  es casi un hecho que van a ser más de diez mil.

Pero volviendo al resto del mundo: no nos vamos a ir de país en país porque nadie tiene tiempo de visitar tantos lados… excepto el coronavirAAAAhsecrean. No pero sí, pandemia y eso.

Así de rápido, otros países que presentan cifras altas son  España, Irán, Corea del Sur y  Estados Unidos, este último con serias críticas por cómo están lidiando con el problema y la falta de pruebas de laboratorio para saber cuántos casos hay en realidad. Me suena un poco eh.

También alrededor del mundo hay ya ricos y famosos que no se quidieron quedar fuera de la fiesta, están por ejemplo Tom Hanks  y su esposa… la señora Tom. Ellos aparentemente presentan síntomas leves y todo ok.

Tom Hanks, a este pobre cabrón le ha pasado todo, casi lo matan en segunda guerra mundial, le dio sida en filadelfia,sobrevivió el apolo 13, naufragó en una isla… ¿no será Tom Hanks el que nos trae mala suerte?

También la esposa del primer ministro Justin Trudeau regresó de un viaje con regalito  y ahora los dos están en cuarentena. Que ya sé que nadie me preguntó, pero si te tienes que encerrar quince días con alguien, Justin Trudeau no es así como que la peor opción.

También la NBA anunció en sus redes que iba a cancelar la temporada de basket, pésimas noticias para todos los fanáticos del rey del deporte… blanco, *no sé de basket*

Cancelaron Tomorrowland, Cerraron Disney, aplazaron Coachella y Lolapalloza y el Vive Latino… fue todo un éxito de contagio muchas gracias a todos los que lo hicieron posible… Regresamos

 

FLASH

 

DON PUGFIRIO MUÑOZ LEDO

 

Charaluras… cagarla, o como nosotros le conocemos, votar por AMLO. 

Reconocer que la cagaste no siempre es fácil, hay gente que jamás lo reconoce, por más que esté ahí el error no quiere recapacitar y por más que le dices óyeme cabrón pero no me pagaste los derechos televisivos del pulso nunca y además te estás fusilando sketches wey ya todo sabemos.Y le debes a Ramos.

Pero esta semana reconocer que la cagaste fue la gota que derramó el mingitorio de este Sani-rent del Vive Latino que es el acontecer nacional.

Todo esto porque el sempiterno diputado federal y animago que se convierte en pug viejito,Porfirio Muñoz Ledo, dijo que no piensa dejar Morena pero sí está muy decepcionado. ¡Vaya! ¿Estás decepcionado pero aún así no lo dejas? ¿Quién eres? ¿Mis ex novias? Oigan dejen de escribir cosas hirientes.

Y es que la semana pasada, a Don Porfi se le calentó el hocico y en pleno pleno les leyó la cartilla a sus compañeros de Morena luego de que estos güeyes dieron su voto contra la reserva que él presentó para convertir en obligatorios los programas de becas y pensiones.

A Don Pugfirio —Hombre de antes, bragao, ceja-alzada, ojo-sospechoso y lengua-suelta—  le llenaron de piedritas el buche y les gritó: Hipócritas y lambiscones.

 

Pinches hipócritas, dos caras, huevos tibios. Nomás vienen al chisme, a sacarse la selfie y a calentar la curul. En mis tiempos ya los hubieran mandado “afusilar”. Por perros traidores a la investidura de servidor público.

Qué van a saber de gobernar un país. Qué van a saber de leyes. Qué van a saber de amor si ustedes no los dejaron llorando afuera del starbucks de la Roma… Orale culeros.

Me les voy, ojetes. Es la última mamada que les aguanto. Chinguen a sus madres. Especialmente tú… [Se corta]

Después del exabrupto, Don Porfi ya más tranquilo y sereno el veneno, dijo que aunque está muy decepcionado y ya no se quiere identificar con ningún partido, no dejará Morena. Y que si alguien se va pues que sean otros porque él se queda, mis cielas. [joting] Fuerta, estoica y valienta.

 

No me voy, faltaba más. Que se vayan ellos. Soy de los fundadores de este pinche partido, de este pinche lugar y casi de este pinche país.

Dijeron que me iban a apoyar y me apoyaron pura madre. En esta cámara suceden cosas misteriosas, alguien diría que hay fantasmas. Yo diría que hay puro cabrón. Especialmente tú… [Se corta]

Y es que así como está don Porfirio Muñoz Ledo están muchos en el país: Decepcionados. 

Decepcionados de haber confiado en un proyecto que después de un año nomás no cuaja. Decepcionados de creer en promesas que no se ve para cuando se cumplan. Decepcionados de una transformación que no ha transformado nada.

MORENA le hizo a don Porfirio lo mismo que le hizo a todos los que votaron por la 4T. Les prometió apoyo y les dio pura pirula. Los que creyeron no son los pendejos, los que votaron por MORENA el año pasado no son los pendejos.

Los pendejos son los que no cumplen. Equivocarse, es de humanos. Culearse es de culeros…

 

____________________

UNA MAMÁ EN APUROS

 

Amigosaurios. Aquellas que dieron su vida su amor y su espacio, aquellas que cargaron en su vientre dolor y cansancio, valientes en su casa y en cualquier lugar. Motivo y razón de que cada 10 de Mayo Fher De Maná salga de su capullo hecho de yute, ocote y bejuco convertido en Denise de Kalafe, sí, las mamás. 

Su amor trasciende el tiempo, la materia y el espacio, incluso, las especies. El instinto maternal se arraiga más allá de lo comprensible para el homo sapiens sapiens. Sin embargo, cada determinado tiempo, surgen alteraciones en la Matrix que nos regalan madres diferentes, madres carentes de estos banales convencionalismos, madres que son madres y al mismo tiempo hijas de toda su repinche y bomba progenitora.

Tal es el caso de la llamada LadyManoseo, fémina antropomorfa de la región norte del país que saltó a la fama por, primero, abandonar a dos de sus vástagos a su suerte en un Oxxo de la ciudad de Durango, como si los inocentes no tuvieran ya suficiente con haber nacido en Durango, para luego, cuando lugareños le reclamaron el abandono de las crías, optó por atacarles y de nuevo olvidar a sus cachorros a su suerte. Pero miren, no les cuento más, vayamos con la cinta.

SWADAVS DRONIAK.

El Film Noir, Lady Manoseo, inicia abrupto, intempestivo. La cámara es cruel testigo de algo que aun no alcanzamos a descubrir. La fotografía atrapa, envuelve al espectador en un vaivén frenético, reminiscente del Neorrealismo Italiano más puro, inestable, la inquadratura en scherzando, poco a poco va revelando su origen. De súbito, la protagonista ataca, la cámara deja de ser un mudo testigo para convertirse en nosotros, espectador y cámara, cámara y espectador se funden en un abrazo fortuito, casi íntimo, donde ya no podemos desviar la mirada, hemos quedado hechizados por la trama que apenas comienza a nacer, como Venus emergiendo violenta de la espuma, como una Temis Justiciera, desenvainando su espada, titánica, inmisericorde. 

Con fiera responda, Lady Manoseo amenaza, provoca al espectador y al antagonista, que para este punto son uno mismo. Parece regresar al nido, alejarse indómita por sus polluelos, quienes, desconcertados regresan al seno materno, a lo que ellos creen es la salvedad. Pero, ¡OH DESGRACIA! Son abandonados de nuevo y ante la mirada atónita del espectador, Lady Manoseo inicia una persecución “Del Capo al Fine” sobre nuestro antagonista que, para desdicha propia, somos nosotros. La cámara retrocede en este perfecto plano secuencia “sostenuto ma non troppo”, el encuadre es certero, apocalíptico, kubrickiano. Lady Manoseo insulta, injuria y calumnia ad libitum en una agonía que se antoja eterna para en vivacissimo movimiento obligarnos a terminar la odisea. Pendientes. Expectantes. Ávidos, de una secuela que quizás nunca llegará.

Ahí lo tienen amigos, la señora, después de verse evidenciada optó por decir que la persona que la había grabado literalmente abandonando a su hijos la había manoseado. 

Sabemos que a veces los hijos son un dolor de huevos, sí, se dice y no pasa nada, pero tampoco es como para abandonarlos a su suerte y menos en un país donde desaparecen en promedio 15 niños diariamente. Tampoco está bien jugar la carta del acoso cuando sabes que la cagaste. Afortunadamente el registro de las pendejadas de esta mujer quedaron grabadas, pero cuántas veces no habremos juzgado mal a alguien por el simple hecho del “yo te creo, amiga”. 

Desde EPDLR los invitamos a que aprendamos todos a no adelantar juicios, a no creer ciegamente, y a no tener hijos si al final van a terminar abandonándolos en un pinche Oxxo de Durango. 

__________________________

PORFI, MI HERENCIA

Amigos, Porfirio Díaz, o como tus amigos los mirreyes lo conocen:

MIRREY:

El mejor presidente del mundo paps, en sus tiempos eramos practicamente Europa, el que quería se volvía rico, puro pendejo no pudo, mi bisabuelo we, mi bisabuelo, hizo un chingo de varo en esos tiempos… OYEME TU PINCHE GATO APURATE CON MI COCHE, Y CUIDADITO Y LO RAYAS PORQUE MI PAPÁ TE MATA.

Porfirio Díaz  fue el presidente que más ha durado en el poder, estando 31 años en la silla y se reeligió 7 veces, que solo de mencionarlo, se pueden escuchar unos ruidos de orgasmo en Palacio Nacional, y durante ese tiempo, la modernidad llegó al país, pero también hubo mucha injusticia y miseria.

Pues 110 años después de haberse exiliado y morir en París, ha aparecido una noticia acerca de un regalo que nos dejó a cada soldado que en cada hijo dio este país, una herencia que actualmente suman los 822 BILLONES de pesos. Chúpate esa, tío Slim.

Así lo asegura el administrador del Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo y Benito Juárez panzón, Mauricio Montijo Lucero, el cual ha dado varias entrevistas estos días explicando que Porfirio Díaz quiso dejar una inversión para que los mexicanos tuvieran un mejor futuro, a lo que el Coronavirus, el sarampión y la 4T dijeron: ¿Futuro?

Supuestamente el general Díaz dejó una inversión de 5 cifras y quería que se cobrara 100 años después, por lo que gracias a los intereses ha llegado a esa estratosférica cifra, y dentro de un pantalón de Jiménez Espriú (o06) encontraron una carta escrita por don Porfirio, quien dejó instrucciones muy claras para gastarnos ese dinero:

 

CARTA DE DON PORFIRIO DIAZ.

Estimado pueblo mexicano del año 2020.

Espero que estén gozando de muy buena salud, ya que andan inventando vacunas para curarse de todo tipo de enfermedades, porque ¿qué clase de pendejo no se dejaría ponerse una?

Les saluda su presidente Porfirio Díaz, seguramente ustedes me leen desde su carroza voladora o en alguna especie de cinematógrafo con una pantalla del tamaño de su bolsillo, donde quiera que estén, me gustaría informarles que les he dejado un dinerito que se merecen por aguantar a este viejo terco, metí al banco unas monedillas de oro que me sobraban y espero que en el año 2020, cuando sean unos 3 millones de mexicanos mas o menos, se lo repartan, pero con una condición: Gástenlo en mujerzuelas y juegos de azar.

Los dejo porque anda chingando un tal Madero aquí en la puerta, pero como vivo en Chapultepec ahorita se lo truenan, que bueno que no fui a vivir al Palacio Nacional, puro meco quiere vivir ahí.

Los quiere, su presidente, el general Porfirio Díaz. 

 

Y en caso de repartirnos la lana, estaría quedándonos a cada quien entre unos 47 y 80.. Mil pesos, por… mexicano, cágate.

Y entre que esto pueda ser real o no, el mexicano promedio seguro ya se gastó esa lana que acaba de saber que existe, porque asi somos, ni pedo, y en el poco creíble caso de que el PRI se le haya pasado esa lana, que ni de pedo se les fue, estamos seguros que antes que nos caiga el dinero, veremos un anuncio así:

 

ANUNCIO DE AMLO

Debido a la noticia de que el expresidente Porfirio Díaz nos dejó una herencia para todos los mexicanos, excepto para mi nieto que nació en Estados Unidos, les vengo a pedir su ayuda  con un porcentaje.

Como ustedes saben, el dinero es malo, fuchi guacala, excepto para el gobierno, sabemos que ustedes se lo gastarían en mujerzuelas y mota, mejor inviertan en nosotros, en México, con el 50% del dinero de cada uno de ustedes, podemos hacer la refinería de Dos Bocas, el tren maya y que llegue hasta Tijuana si queremos, tapar el bache de tu calle con aguacate, Santa Lucia y hasta el de Texcoco, chingue su madre, para que ya se callen a la verga todos.

 

Montijo dice que el dinero está guardado en bancos internacionales y que la Secretaría de Hacienda y banco de México se han encargado de mantener en secreto esta información, incluso a los presidentes. Porque los presidentes son como cuando tu mamá te decía “ah, te dejó dinero tu tío, yo aquí te lo guardo mi rey no te preocupes”.

Sinceramente esto suena demasiado bueno para ser verdad, y aunque esa lanita si nos caería mejor que un clamato en la cruda, no queremos hacernos ilusiones de algo que no hay mucha información al respecto, sin embargo, si nos cae, tampoco nos enojamos. Show me the money, Tío Porfirio.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0