CORONAMESTA

CORONAMESTA

 

Amivirales, ya tenemos varias semanas hablando sobre el mal que aqueja al mundo moderno. El coronavirus fue uno de los temas más preocupantes desde que inició este 2020, pero por ahí de mediados de enero decias: bueeeeno esta en china, no me puede hacer nada, me la pela, yo como tacos de canasta de a 5 por 10 pesos ¿que chingados me puede hacer? 

A lo que el coronavirus dijo: ¿aaaah si? Pues no, mi ciela, asi no fijate, no te la vas a acabar, pues estas todo bien pinche pendejo. Y ahora andas más cagado de miedo que niño de kinder cuando le dicen que llegó su tío Richie a recogerlo, y todo por ese pequeño bichito; Pues esta semana, el coronavirus fue el pedacito de piña en la pizza con jamón de la salud mundial. (chinguen a su madre si le ponen piña) El coronavirus surgió en la ciudad de Wuhan, China y a diferencia de las cosas chinas, esta sí jalo muy cabrón y ha continuado su avance por el globo terráqueo desparramándose más cabrón que diputada de morena en una silla, prácticamente en todas las regiones del mundo, Y uno de los lugares mas cabrones donde pegó esta madre fue en la tierra de la fontana de la trevi, en el hogar del stromboli, y lugar que tu pinche amigo mamador no para de hablar diciendo que su abuelo era de ahí… 

Historia real. Neta un compa de mi colonia lo decía.

Bueno toda esta mamada para decir: Italia, donde en tan solo en 4 dias CUATRO PUTOS DIAS, los casos de coronavirus aumentaron más cabrón que los seguidores de una influencer cuando se pone chichis. Yendo de 6 a más de 300, colocándolo como el tercer país con más casos de coronavirus en el mundo.

Este brote tan voraz de coronavirus terminó agarrando con el calzzone en los tobillos al gobierno italiano que tuvieron que suspender varios eventos, entre ellos uno en el Xochimilco Fifí: el Carnaval de Venecia. 

Y pues es que con más de 300 casos de infección y 11 muertes reportadas en lo que va esta semana, a los italianos, sí les dió más nervio que a alguien que fuma crico pasando frente a una tienda de focos, tipo la señora qu… (CENSURADO)

Pero mi Chumentafentaminas fumadas en foco, ¿Acaso estás diciendo que tenemos en la puerta una próxima pandemia?

Pues… mis chiquisuras… la neta sí, la Organización Mundial de la Salud no nos da muchas esperanzas ya que en rueda de prensa su director y persona con el nombre de canción de Therion: Tedros Ad-hanom dijo que hay que agarrarnos bien las enaguas, mis corazonas, ya que se puede venir una pandemia por lo preocupante del aumento de casos en Italia, Irán y Corea del sur .Recordemos que una pandemia es mucho más preocupante cuando ataca países donde su sistema de salud es precario.

Lo que nos lleva a lo siguiente. ¿Qué está haciendo el Gobierno Federal ante esta crisis mundial? ¿Ya colgó en los hospitales bolsas con agua para espantar al coronavirus? ¿Le dio un traje de jeringa gigante a attolini para que baile afuera de farmacias similares? ¿Betty ya se está armando unas buenas tonadas con Armando Manzanero para cantar en todos nuestros funerales?

Mis niños, pues déjenme que les diga que noporoló. Durante la conferencia de prensa de nuestro cabecita de tapabocas donde se presentó el informe del pulso de la salud (esperen nuestros abogados por el plagio cabrones) se nos dijo que le bajemos de chorizo al guisado porque en México no presentamos aun ningún caso de coronavirus y que la alerta que se emitió la OMS es porque el virus pegará en países africanos, pero que no pasa nada, porque los africanos primero tienen que preocuparse por la malaria, el sida, la disentería, los leones, los escorpiones, las hienas y las arañas que se meten adentro de tus ojos e incuban huevos de arañas que te comen por dentro.

Pues desde EPDLR queremos pedirle a toda la gente que ponga mucha atención a las indicaciones, tomen mucha vitamina C, y no anden ahi de sacalepunta jugándole al vergas. ¿Ya se olvidaron como nos fue con el h1n1? Y, sobre todo, recuerden que este tipo de enfermedades le pega más cabrón a los sectores vulnerables como los ancianos y los niños, entonces en una nada nos quedamos al mismo tiempo sin Gabinete, y sin parejas para Memo Aponte. Piensen bien en este chiste. Es muy buen chiste. ¿Ya? De nada.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0