CÚBRETE LA BOCA, MARIANA

CÚBRETE LA BOCA, MARIANA

Amigos, Mariana Rodríguez, la respuesta a la pregunta ¿qué hubiera pasado si en lugar de una carpintería, Gepetto hubiera tenido un Sephora? Probablemente la recuerden por episodios como:

O de cuando…

 

O a lo mejor por su reciente, secreto y apresurado matrimonio con Samuel García. Una boda muy romántica y súper espontánea que seguramente nada tuvo que ver con el hecho de que cuatro horas después anunciaron que estaban esperando un bebé y que a lo mejor les salía seismesino.

Bueno, pues la semana pasada Mariana Rodríguez, o como le conoce el algoritmo de Instagram: Clon Número 6,542, volvió a ser noticia en todo el país. Como ya vieron en los ejemplos que puse, y como perfectamente pueden ver en toda su forma de ser, se dedica a ser instagramera.

 Y hace días promocionó una empresa que vende guantes y cubrebocas para los ciudadanos. Hasta ahí todo bien, nada raro: todos tenemos algún cubrebocas en casa, guantes, gel antibacterial. Si teníamos condones que no usábamos, con mayor razón protección contra la coronaviru que sí da miedo.

Es absolutamente normal cuidarse. En algunas ciudades hasta es obligatorio. Por ejemplo en cdmx hay quien propone multar a los que no salgan protegidos, y en Jalisco el gobernador en persona va y te pendejea y se pone a llorar enfrente de tí si sales sin mascarilla.

El pedo, fue que esta empresa “stay safe mx”, vendía cubrebocas y guantes especializados para médicos. O sea, no es lo mismo el nivel de protección que ocupas tú Chicho para ir por unas gorditas de chicharrón prensado, que el que necesitan los doctores que están expuestos a una mayor cantidad de virus por mayor cantidad de tiempo. 

Y peor todavía cuando ese material está escaseando a pinches nivel mundial y hay bajas en el sector salud por gente que no lo tiene. Como para que venga una empresa misteriosa de quién sabe dónde a aprovecharse de la situación.

Y justo ese fue el segundo pedo. Cuando le empezaron a rascar, según algunos medios de comunicación, la empresa staysafemx estaba registrada bajo un domicilio abandonado, y el registro de los dominios de Internet estaba ligado al papá de Marianita. O sea que según esta teoría, ella tiene un vínculo familiar con la empresa.

Y todavía peor se puso la cosa cuando revisando las fotos, vieron que algunos de los materiales que vendía la empresa, se parecen a los que China ha hecho llegar a México como parte de los vuelos de ayuda humanitaria. O sea los que está administrando el gobierno. Gobierno del que Samuel García forma parte. Y cuando lo cuestionaron, entre otras cosas respondió que:

 

Ese video me la hizo de pedo con una playera de los Tigres por traer playera de otro equipo. Ese video pidió una botella con bengalas en el antro. Ese video le dijo pap’s al mesero del Fisher’s.

Por supuesto que a estas alturas ya se deslindaron de la empresa los dos. Es más, Samuel un poco se deslindó de su esposa y dijo que él nunca revisa en qué negocios se mete. Además de eso, prometieron que iban a donar que si material y dinero a hospitales. Lo cuál está bien chingón pero tampoco es como que merezca mucho aplauso. Donen porque hace falta, mamones, no porque los cachamos en su marranada.

Desde EPDLR queremos recordarle a la gente nunca tomar consejos de salud de influencers de instagram que no sean Bárbara del Regil, la única médico certificada de toda esa red social. Y a las autoridades que les toque: ojalá que investiguen que ese material que tiene que llegar a hospitales de verdad esté llegando. Y donde alguien se lo esté chingando para revenderlo… Que avienten sus chanclas y su iphone a la marina, y a ellos a la pinche cárcel.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0