Cuestiona AMLO a famosos que hicieron video en contra del tren maya. 

Cuestiona AMLO a famosos que hicieron video en contra del tren maya. 

Y EN LA MAÑANERA…

Cuestiona AMLO a famosos que hicieron video en contra del tren maya. 

Luego de que artistas como Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Rubén Albarrán se pronunciaran en torno a frenar un tramo del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Reclador se lanzó desde La Mañanera de hoy miércoles contra quienes impulsan ésta campaña.

Y es que personalidades del gremio de espectáculos fijaron su postura en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya, y a través de un video exigen a AMLO no continuar la construcción de esta obra insignia de la 4T

AMLI seguró que fue el conservadurismo quien “contrató” a artistas y “pseudoambientalistas” para iniciar una campaña en contra del Tren Maya. Explicó que en los tramos se están sembrando árboles “como nunca”.

Cuestionado sobre el video en el que también aparecen artistas como Kate del Castillo, Bárbara Mori y Natalia Lafourcade, entre otros, criticando al Tren Maya y acusando que se están destruyendo miles de árboles y afectando cenotes naturales, López Obrador aseguró que detrás se encuentran los fifís.

“Son muy conservadores, claro es una campaña porque son muy conservadores, son fifís”; dijo AMLO al acusar que estos artistas o “pseudoambientalistas” no dijeron una palabra en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sobre el Lago de Texcoco.

Y en temas de verdadera urgencia y coyuntura, AMLI informó que su gobierno está haciendo una revisión para analizar a fondo si realmente se ahorra energía con el Horario de Verano, como se estipuló en sexenios pasados. Horario de Verano, el nuevo enemigo de la 4T.

Por último, y con la sabiduría de un rey bíblico, AMLO reiteró que no se meterá en el conflicto entre el exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer; el fiscal general Alejandro Gertz Manero y la senadora, Olga Sánchez Cordero, pues aseguró que tiene cosas más importantes, como desayunar una tlayuda, a propósito de las críticas que generó que una señora vendiera este platillo típico oaxaqueño en el AIFA.

Fuente: https://politico.mx/amlo-acusa-que-conservadores-contrataron-a-artistas-para-campana-contra-tren-maya

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/3/23/adios-al-horario-de-verano-gobierno-analiza-pros-contras-para-decidir-507329.html

Fuente: https://politico.mx/amlo-reitera-que-no-se-metera-en-conflicto-de-scherer-gertz-manero-y-sanchez-cordero-tengo-cosas-mas-importantes

Fuente: https://politico.mx/amlo-desayunara-tlayudas-este-miercoles-tras-criticas-de-los-fifis

COMENTARIOS

Wordpress: 0