CUNA DE VOTOS 2021

CUNA DE VOTOS 2021

Amigos: los exes, esas personas que llegan a tu vida prometiendo cambiarlo todo para bien, hacerte feliz pero sobre todo nunca abandonarte… para después abandonarte, hacerte más infeliz y cambiarte por otro. Pero desafortunadamente, a veces los exes son… como la coca para Maradona: simplemente no lo puedes dejar.

Bueno pues esta semana hubo un partido que fue el “¿a dónde mando el Uber? No hay pedo no tengo covid”, en el tú todo pedo y caliente escribiéndole a tu ex, del acontecer nacional.

Todo porque esta semana diferentes medios fifíes como el maldito Universal, revelaron los resultados de las encuestas realizadas rumbo a las elecciones intermedias del 2021; porque charalitos, no es por preocuparlos, pero preocúpense un chiiiiiiiingo ya que estamos a 6 meses de las elecciones más grandes de la historia electoral en México. Bueno, también el INE ya parece apple con los iPhones, siempre las elecciones son las más grandes y las mas historicas del país. Bájenle, ni que fueran la serie de Luis Miguel para estarlas esperando tanto.

Pero bueno, a todo esto ¿que malditas mentiras dijeron los medios conservadores? ¿Que todo mundo odia al presidente más feminista de todos los tiempos? ¿Que la 4T simplemente no va y que MORENA está más muerto y apestoso que la entrepierna de Noroña VERGAS ¿TENEMOS QUE SER TAN GRÁFICOS? Hay raza que nos ve a la hora de los alimentos no chinguen.

Pues la respuesta es No, o sea la entrepierna de Noroña si ha de ser un asco, pero de hecho la encuesta del Universal e inclusive otras como la de Reporte índigo reportan que morena va ganando en las encuestas 2 a 1 frente a cualquier otro partido.

Así es charalitos, a pesar de la chinga que nos está parando la 4T, como ex tóxica: con todo y que es cagante, violenta, irresponsable y odia a tu abuelita, al parecer el 54% de los mexicanos, volverían a intentarlo con morena. Bueno, si lo piensas bien tu ex y Morena tienen algo en común: ambas te cogen cabron.

En cuanto a la cámara de Diputados morena cuenta con el 32% de la intención del voto frente a un 17% del PAN y un 16% del PRI. Y es que ahí está la clave del éxito del ancianooooo, ya que a través de las más de las 500 mañaneras ha logrado poner a méxico en dos bandos: los que (11)están con la razón y la pureza, o sease con él, o los otros, los malditos conservadores que abortan, destruyen el medio ambiente y se comen a todos los cachorritos de todo México y se los toman con bacardí.

Ahora, antes de que cante la Betty, la encuesta también arrojó que 3 de cada 4 mexicanos no saben que el próximo año hay elecciones federales o elecciones para gobernador en sus estados, ya saben méxico siendo méxico, pero no les preguntes cómo van los tigres porque entonces te explican hasta la alineación.

Pues desde el pulso de la república ya arrancamos con la cobertura de las elecciones del 2021 donde de una vez le decimos a todos los candidatuchos que nos van a buscar para hacerse promoción: NO CABRONES NO TRABAJAMOS CON PARTIDOS, DE NINGUNA FORMA, BAJO NINGÚN ESQUEMA, AHORRENSE EL PERRO OSO DE MANDARLOS A LA CHINGADA. EL PULSO NO TRABAJA CON PARTIDOS POLÍTICOS, NOS CAGAN, TODOS, SIN EXCEPCIÓN.

Además, si analizan lo que decimos en el pulso con la cabeza y no con las nalgas, se darían cuenta que lo mejor para un político es NO salir en el Pulso o en Encerrados pero Informados, pero bueno, para que le pido peras al olmo, por algo son Políticos. No saben la cantidad de llamadas que tenemos pidiendo salir.

Ah, y otra cosa, nos vale madre quien gane, en eso no tenemos nada que ver, eso es una decisión de Todo México, así que tampoco vayan a empezar con sus mamadas de que estamos a favor o en contra de un partido o de otro. De lo único que estamos en contra es de las pendejadas, y bueno ni tanto, porque esas, esas son las que hacen que ustedes aparezcan en el Pulso.  Cuna de Votos 2021, allá vamos.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0