Dan banderazo de salida a vacunas de CanSino envasadas en México.

Dan banderazo de salida a vacunas de CanSino envasadas en México.

¡ARRANCAN!

Dan banderazo de salida a vacunas de CanSino envasadas en México.

Este lunes, arrancó la distribución de las primeras vacunas de CanSino Biologics contra la COVID-19 que se envasaron en la planta de Drugmex, en Querétaro.

Durante el evento, que presidió el canciller Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acudió el embajador de China, Zhu Qingqiao.

Asimismo, la dependencia informó que estas primeras dosis del fármaco de CanSinoBio las distribuirá Birmex. En total, se iniciará con la distribución de más de 940 mil dosis de la vacuna contra COVID.

De la misma forma, la Secretaría de Relaciones Exteriores recordó que México adquirió, en total, 35 millones de dosis de vacunas de CanSino Biologics. Ante esto, ya recibió 5 millones en sustancia activa para que se envasaran en la planta queretana.

Por su parte, el canciller Ebrard difundió cómo son los frascos que albergan cada dosis de la vacuna de CanSinoBio. Estos son de color blanco con naranja y la marca se llama CONVIDECIA.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210322/dan-banderazo-de-salida-a-vacunas-de-cansino-envasadas-en-mexico/

COMENTARIOS

Wordpress: 0