Dan crédito y subsidios a hermano de AMLO y no los declaró.

Dan crédito y subsidios a hermano de AMLO y no los declaró.

ES CONFIDENCIAL

Dan crédito y subsidios a hermano de AMLO y no los declaró.

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en abril de 2019 un crédito por un millón 771 mil pesos, otorgado por Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural Forestal y Pesquero, de acuerdo con documentos de la Secretaría de Economía, obtenidos por medio de las plataformas de transparencia.

El tercero de los hermanos López Obrador, apodado cariñosamente “Pepín”, obtuvo el préstamo cuando se desempeñaba como subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos del gobierno de Tabasco, cargo que mantuvo hasta octubre pasado.

Además del crédito, el gobierno federal le entregó subsidios del programa de aseguramiento agropecuario.

En la declaración patrimonial presentada ante el gobierno estatal, José Ramiro no publicó sus créditos y bienes con el argumento de que son datos confidenciales.  

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/dan-credito-y-subsidios-hermano-de-amlo

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Jesús Silva hace 5 meses

    Chale que culeros
    Donde esta la transparencia
    Puro argumento pendejo

  • comentario-avatar

    Hombre eso jamás lo esperábamos y menos de alguien que todos los días es tocado por dios, algo no anda bien de seguro existe gente detrás que quiere hacernos creer que con un poco de poder e influencias hasta el más recto ( no esté *) es seducido por lo más vil que es el dinero.
    Aún que también alguien tan perfecto como es nuestro führer merece tener un guardadito para los comes al retirarse, maldito chumel desinformadore inconciente.