David León anunció que esperan hasta 37 tormentas en la temporada de huracanes para México.

David León anunció que esperan hasta 37 tormentas en la temporada de huracanes para México.

LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ

Este miércoles durante La Mañanera, el coordinador nacional de Protección Civil, David León (Roaaarrrr), anunció que esperan hasta 37 tormentas en la temporada de huracanes para México. Sin embargo dijo que del total de estas solo nueve son las que podrían alcanzar categorías superiores a tres en el Océano Pacífico y en el Atlántico.

David León (Roaaaarrrrr) presumió que las coordinaciones estatales de Protección Civil se encuentran listas para responder a las consecuencias de los fenómenos meteorológicos previstos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo reconoció el Plan DN-III-E de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismo que cumplirá 50 años de su creación.

Por otra parte, el coordinador nacional de Protección Civil detalló que podría haber hasta 5 huracanes categoría 3,4 y 5 en todo el territorio mexicano.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 4 meses

    Pues esperemos y de verdad estén preparados para apoyar a la gente que se ve afectada en dichas zonas para poder contrarrestar estás medidas climatológicas de una mejor manera.