David Monreal Ávila aseguró que el video en el que se le ve tocando a una colaboradora durante un evento de campaña fue manipulado.

David Monreal Ávila aseguró que el video en el que se le ve tocando a una colaboradora durante un evento de campaña fue manipulado.

¿Y ESE PRRO SE PUEDE TOCAR?

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena, aseguró que el video en el que se le ve tocando a una colaboradora durante un evento de campaña fue manipulado con ‘la magia de la tecnología’.

El martes, durante un recorrido a pie por las calles del municipio de Juchipila, se captó en video el momento en el que se acerca por detrás a Rocío Moreno, candidata a la presidencia municipal, y le toca la espalda baja para después darle una nalgada.

“Es mentira, no sucedió tal cosa”, afirmó Monreal Ávila en entrevista este miércoles con Ciro Gómez Leyva, “seguramente sacan de contexto, en todo caso pudo haber sido un roce involuntario”. Posteriormente, el candidato añadió que el video había sido manipulado con la ‘magia de la tecnología’; sin embargo, recalcó repetidas veces que todo era mentira.

Por su parte, Rocío Moreno, la afectada, publicó un video en el que señaló que Monreal es una persona respetuosa y que nunca le había ‘faltado’. En el mencionado video, tras el tocamiento de David Monreal, se nota a la candidata llevando inmediatamente las manos a su parte trasera. La candidata, también de Morena, advirtió que no permitiría que la utilicen para dañar nuevamente al movimiento. 

Además de negar que el tocamiento fuera real, el morenista aseguró que es feminista y luchador por los derechos de las mujeres. “Siempre he sido muy respetuoso de las mujeres, no solo porque tengo yo dos hijas, mi esposa, sino porque soy un hombre de principios y de valores”.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2021/04/mentira-involuntario-david-monreal-video-candidata-morena/

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Marcelino hace 6 meses

    ¡Sacándole la fruta a la piñata! https://drive.google.com/file/d/1OyT7rlGAd19t-cCxk40q5nP6xQavxWNX/view?usp=sharing jajaja p.d. este si es editado 😛

  • comentario-avatar
    Pedro hace 6 meses

    Debemos de proteger las pocas instituciones que nos quedan limpias sin la mano del presidente como el INE y lo debemos de hacer de manera enérgica como pueblo Unido el presidente se la ha pasado violando la Constitución y haciéndola a su modo es tiempo de que nosotros respondemos a los consejeros del INE y a sus miembros en general con una marcha nacional en apoyo a unas elecciones libres si en la mano presidencial dentro de la institución arbitral qué es el INE hay que organizar una marcha nacional por qué el presidente rompe la ley solamente por la investidura Pero los que mandamos somos nosotros el pueblo y por ello podemos hacer una marcha y exigirle que ya se salga del proceso electoral

  • comentario-avatar
    qweqe hace 6 meses

    eqweqe