DEЯBEZ EN CUAMLO

DEЯBEZ EN CUAMLO

  • YouTuber con coronavirus se graba yendo a supermercado, ¿Qué un youtuber haciendo pendejadas? Eso es nuevo.
  • Pide el titular de la CONADIC evitar el toque y rol a marihuanos, estamos en cuarentena chavos, mejor métanse coca, es menos contacto… pero cada quien su billete. 
  • AMLO ofrece adelantar revocación de mandato en 2021. Señor, y si mejor se pone a GOBERNAR?!?
  • Trump dice que AMLO mostró una tremenda inteligencia en negociación petrolera. Cuando un pendejo te llama inteligente, es porque sorprendiste a un pendejo o porque es tan pendejo que cualquiera le parece inteligente.
  • Y Fallece Gus Rodríguez un gran guionista, humorista y game. Esto no es un game over Gus, es un continue. Estamos en contact.

 


DEЯBEZ EN CUAMLO

¿Amigos cuando fue la última vez que celebridades derrocaron un gobierno?.

Exacto, nunca. Si nosotros pudimos nosotros derrotar al coronaviru a pesar de nuestros bellos cantos… fíjate que a lo mejor el virus es demasiado fuerte… y si cantamos fuerte no so —No Chumel —Okey pendejo ya.

Pues el presidente sí cree que CELEBRIDADES puedan derrocarlo, y esto es porque en la mañanera hizo lo que, en mi opinión es la declaración más de oso de toda la cuarta transformación y miren que tenemos material de sobra.

¿Pero qué dijo Chumexicanto? ¿Dijo que la energía eólica estaba mal porque afeaba el paisaje? ¿Dijo que iba detener un virus con una estampita de Jesús? ¿O dijo que el se consideraba feminista porque piensa que las mujeres se van al cielo? Todas declaraciones reales.

No, esta vez Atacó, o más bien dicho, señaló que lo atacan tres de los pilares más importantes de esta sociedad mexicana: Chicharito, Thalía, y Eugenio Derbez.

Todo esto porque en semanas pasadas el cantante el futbolista y el comediante han hecho comentarios que no precisamente le besan los en peines al pastor de Macuspana. Y por eso dijo que:

 

 

O sea el presidente cree, en serio CREE,  que la MAFIA DEL PODER se junta en un salón secreto… en un concilio de Supervillanos y deciden atacarlo con su arma más poderosa… THALIA?!?

El presidente se está peleando con el monje loco, el presidente piensa que María Mercedes quieres derrocar su gobierno, el presidente piensa que Javier “Chicharito” Hérnandez está hurdiendo un plan para destruirlo. Díganme si eso no es estar O R A T E. EL PRESIDENTE HABLÓ DE EUGENIO DERBEZ EN LA MAÑANERA COMO UN LOQUITO.

Se imaginan a peña Nieto diciendo “Gael García y Diego Luna “están comploteando en mi contra”. Se imagina una Felipe Calderón diciendo “Demian Alcázar y sabina berman están hablando mal de mí”.

Eso no pasaba, porque no somos unos ridículos. Porque nuestros presidentes han sido todo lo que quieran, menos unas niñitas lloronas, Por qué aquí el que la caga la aguanta, pregúntenme a mí que me hice trending topic nomás por un pinche video, pero aquí seguimos. Por cierto, marcas, contrátenme. Cada vez que salgo en un comercial se hace trending topic, gracias Chairos.

¿Pero esta reacción de Andrés Manuel López obrador nos extraña? No… claro que no… Esta reacción es lo que pasa cuando de verdad estás acostumbrado a que todo el mundo bese las pelotas, que cuando alguien no está de acuerdo contigo piensas que es un ataque coordinado y no, señor, la verdad es que estamos hasta la chingada del mal manejo que ha hecho su gobierno y sus representantes con respecto a esta pandemia.

No es un “ataque coordinado” no necesitamos juntas illuminati en cuevas Super secretas, necesitamos dos dedos de frente y libertad de expresión para señalar en lo que no estamos de acuerdo, una disculpa si le incomoda, pero a nosotros nos incomoda más que haya 24 doctores más infectados en Tijuana, que hay enfermeras en Durango cubriendo triples turnos, que no haya camas suficientes para los hospitales en toda la región del Bajío. Una disculpa por incomodarlo, señor Presidente, pero es que todos los demás nos está incomodando mucho su falta de tanates para hacerse cargo de la situación más grave de su sexenio.

Ya sabemos, mis charalitos de luz; al presidente le mammmma que lo adulen, que le digan que es un chingón, que le digan que es el mero mero. ¿O porque creen que todos los días le da el micrófono al pendejo ese del Lord molécula en la mañanera? Porque sabe que le va a decir los grandioso, lo increíble, y lo machín que es. Pero lo que no sabe el presidente es que cuando a uno lo adulan mucho, se hace niñito chiple. Y al niñito chiple, nadie lo queríamos en el barrio.


 

VENGA ESA MANO AMIGA…

Charaliza tropical… La Banda. Los Amigotes. Los Compadres. Llámalos como quieras. Y aunque para tu mamá y tu novia sean solo: “Esa bola de pendejos que solo te quitan el tiempo por andar de pedos”; para ti son esos hermanos de destino que escogiste para recorrer juntos esta senda llamada Vida… Y para andar de pedos, cómo no.

Y todos tenemos estos amigotes. Propios y extraños. Ricos y Pobres. Salinas y Rocha… Y justamente, de este Salinas es de quien les vamos a hablar en esta historia de amistad.

Pero como diría Kalimba: Empecemos por atrás.

Hace unos días y según un artículo de Proceso, el empresario y abonero más grande de México, Ricardo Salinas Pliego, tuvo un desfalco de más de 200 mdd debido a que una empresa gringa de la que él era socio se fuera a la quiebra. Entonces, para remendar el calcetín, tuvo que agarrar 7 mil millones de pesos de ooootro negocito que tiene. Habrán oído de él: Elektra.

¿La tienda que se niega a cerrar por la pandemia, aunque solo venda máquinas de coser en abonos? ¿Ahí vas de pinche intrigoso, Victor? Aprende a olvidar. Aprende a soltar. Neta. Pero bueno… Sí… Esa tienda.

Pero a los ricos, como sucede con el América: les caga perder. Entonces Richi Salinas ya andaba bastante de enmuinado y de malitas.

Salinas Pliego: ¿Y cómo quieren que esté? Estos no son tiempos de andar arriesgando la lana. Ok. A mí no es que me falte dinero como a ustedes, Pinches sarnosos. Pero una pérdida es una pérdida. Y no quiero que me anden saqueando mis tiendas o cerrándome TV Azteca o algo. Ya ven cómo hay tanto muerto de hambre envidioso.

Pero por suerte para Salinas, y como la 4T siempre anda velando por los más vulnerables. Casuuuuuuualmente le cayó un contrato para poder asegurar a la SEP, por medio de Seguros Azteca… así es… ooooootro de sus negocitos.

Como lo oyen. La 4T compró un seguro para que cubrirá “todos los bienes muebles, inmuebles e infraestructura física propiedad de la SEP”.

¿Y de cuánto fue el sablazo, Chumibebé? Pues agárrense los calzones. La pinchi póliza ahí toda popó, costó ¡CASI MIL MILLONES DE PESOS! ¡Oye! ¡Pero qué buena suerte la de Salinas! ¿no? ¡Le cayó como anillo al dedo! Por supuesto que nada tiene que ver que el secretario de Educación Pública y Señor Wilson live action, Esteban Moctezuma, sea commmmmmmpadrísimo de Salinas Pliego y que incluso fue presidente durante 17 años de Fundación Azteca… así es… ooooooootro de sus negocitos.

Pero bueno miren, uno no está aquí para hacer teorías de la conspiración ni mucho menos para dudar de ese preciado tesoro que es la amistad. Eso vamos a dejárselo a envidiosos que nunca han sabido el valor de la lealtad. Por lo pronto, ya podemos respirar tranquilos porque la SEP ya tiene asegurados hasta los gises de la maistra. Salinas Pliego ya puede respirar tranquilo y tú… Tú, mi querido Pulsobeliever… pues a chingarle porque esa lana tiene que salir de algún lado. Vivan los impuestos. Viva la SEP. Viva La 4T. VIVA LA AMISTAD!!


 

UN ACUERDO BIEN CUERDO

Pulsobelievers, se nos advirtió, se nos dijo, se nos cantó como quien canta el cielito lindo por 30 pinches monedas de plata, que para mediados de abril llegaría la fase 3 de la epidemia del coronavirus maldito. Y antes de que voltee a ver el calendario, no se preocupe que para eso nos tiene a nosotros, para decirles que (joteando) ya estamos mediados de abril, esperancita.

Pero, antes de que panda el cunico y se sienta más pesado el calzón, dése un respiro para contarle que el gobierno de la cuarta transformación hizo un acuerdo que debemos difundir y hasta celebrar. ¿voy a dar una buena noticia de la 4T? okey, okey, vaya.

A ver, cuando las cosas se hacen bien también se dice y no pasa nada. Diferentes autoridades en el mundo han coincidido que este reto del Coronaviru ha ejercido una demanda y una presión de respuesta a los enfermos sobre los hospitales que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial. No podemos decir que estamos en tiempos de guerra pero sí que necesitamos todas las camas, doctores, enfermeras, medicinas e insumos que tengamos para poderla librar. O sea un poco como en la guerra. Pero sin guerra.

Y eso justo fue lo que hizo el gobierno de la cuarta transformación para enfrentar la fase 3 del coronavirus: Adaptar los hospitales para el peor momento de la crisis y poder dar la mejor atención posible no sólo a los enfermos de covid-19 sino a la población en general. Como somos chavos y se nos hace fácil, se nos olvida que también durante esta pandemia hay otro tipo de enfermedades y requerimientos hospitalarios como úlceras, cesáreas programadas, urgencias, partos, apéndices, hernias complicadas y endoscopias.

Por eso se firmó el convenio “Todos Juntos contra el Covid-19”. ¡Y NO!, por más ganas que tenga de burlarlme del nombre todo horrible del convenio  *se pega en la mano* ¡no!, no lo haré y me enfocaré en decirles que con este convenio los hospitales privados cederán 3 mil 115 camas para atender a pacientes que tenían citas en hospitales de alguna dependencia pública como lo son IMSS, ISSSTE, Pemex, Sedena, Semar o Insabi. Es decir Hospitales de la banda, de mi raza de bronce, de la gente del sol, de chile tortilla y sal pinche güero hdtpm”.

Además de atenderles se les ofrecerá medicamentos y estudios gratuitos manteniendo las cuotas mínimas *Carrell* (8)¿qué es esto? ¿Suecia? Pues no, es México y es un esfuerzo sin precedentes el cual está a la altura de la crisis que estamos viviendo a nivel mundial. Este acuerdo tendrá por lo pronto vigencia de un mes, del 23 de abril al 23 de mayo y los hospitales privados. Es decir: “Hospitales fifis, de los de arriba, de los que esplotan al proletariado, dueños de los medios de produtzióooooon, de produtzioooooooooon”.

Estos hospitales recibirán pacientes referenciados, es decir con cita programada, pero NO, repito, NO atenderán pacientes con COVID-19 ya estos se seguirán atendiendo en los hospitales públicos.

Pues desde EPDLR de verdad celebramos este acuerdo ya que es el primero entre empresas privadas y el gobierno federal. Ven cabrones, si se puede, querer es poder, y esto nos da un poco de esperanza de que pronto se informe de más acuerdos como este donde también atendamos al otro enfermo que viene muy grave: la economía.


 

LA CFE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Amigos, la luz. Esa que Diosito hizo primero para no pisar los pinches legos que dejó Jesús regados por todo el cuarto.

Esa que muchos ya andan viendo al final del túnel por no seguir las indicaciones de Susana Distancia y esa que tu novio te pide que apagues porque le da pena hacer eso que le estás pidiendo.

Pues esta semana, una luz  fue “pérate despacito” en la petición del día de la mujer de la información.

Porque la preocupación de la gente en el encierro es “¿como voy a pagar esto?, ¿como voy a pagar aquello? ¿Mi otra familia me extrañará? ¿O mi novia? ¿O Rssssubén? Y es que el gobierno está intentando funcionar como siempre a pesar de la contingencia, mientras que ellos NO están deteniendo sus obras, nos pide que nosotros NO salgamos a trabajar.

De igual manera que está exigiendo que cumplamos con nuestros pagos de impuestos a pesar de que mucha gente no está ganando dinero. O sea, esto es Nottingham y el que se presentó como Robin Hood resultó ser el príncipe Juan

Y pues, si en algo es bueno el mexicano, es en buscar cómo hacerse pendejo con sus pagos… por eso nos identificamos tanto con Don Ramón. Así que fueron a preguntarle a papá gobierno, a ver si de casualidad, nos echaba la mano con el  perdón del pago de la luz, o mínimo aplazar el pago, por ahí del 2094.

Así que tuvo que salir el Director general de la Comisión Federal de Electricidad y Emperador Palpatine a medio derretir, Manuel Bartlett , para aclarar que no, ni maiz, naranjas, negativo, ni de broma se piensa dar chance con la luz.

 

 BARTLETT

“La CFE no puede condonar la electricidad, hay quienes piensan que la CFE puede dejar de cobrar o pero no se dan cuenta que es una empresa como cualquier otra que tiene 90 mil trabajadores, que tiene que pagar los salarios a todos”. Y es así como el gobierno cierra esa puerta.

Y miren que me caga estar de acuerdo con el gobierno, pero como dice Betito, la electricidad cuesta producirla y cuesta un chingo, incluso en los recibos ya tenemos subsidios del gobierno, porque si pagáramos todo el precio, sería mucho más caro todo. Ni modo, tendremos que aprender cómo caminar de noche por la casa sin prender la luz y otros trucos, porque en esta época… (le llega un comunicado por chicharo).

¿QUE? HIJOS DE LA CHINGADA DE LA CFE LE SUBIERON EL 4% A LAS TARIFAS DOMÉSTICAS, TODAVÍA QUE LOS DEFIENDO, QUE CHINGUEN SU ELÉCTRICA MADRE.

Ni pedo Víctor, tenemos que ahorrar, apágale a la cámara y las luces, a esto hemos llegado.


 

JAIME BONILLA, JAIME BONILLA…

Amigos, Jaime Bonilla. El gobernador mexicano que responde a la pregunta ¿qué pasaría si el Líder Supremo Snoke tuviera un hijo con las denuncias del movimiento MeToo? Ese que los infectados de amlove defendían a capa y espada apenas hace unos meses  y hoy ya detestan porque “siempre supieron que no era confiable”. Así es, Jaime Bonilla, ese que desde que me escucharon mencionarlo, los chairos ya están preparándose…

Excepto que quiero abrir la nota recordando que la gente eligió a Jaime Bonilla por dos años y su pendeja intención de quedarse por cinco me sigue pareciendo una chingadera más abusiva que relación entre ejecutivo de televisa y cualquiera de sus tres novias que trabajan para él.

Ahora. Dicho lo anterior y desahogados los chairos… vamos a explicar la razón por la que andan tan encabronados con él todos los polemones y nachitos y demás tuiteros  de esos que fueron a una secundaria vespertina de esas donde una de las materias optativas era la “clase de oficios”. 

¿Se acuerdan de la primera nota cuando les conté que AMLO se enojó con celebridades? Bueno, pues en el caso específico de Derbez fue porque le dio vuelo a un video que denunciaba que en el IMSS de Tijuana no había suficientes insumos médicos. O como se le conoce normalmente: ser el IMSS de Tijuana. Y de cualquier otro lado. Digamos que básicamente el primer requisito para ser un IMSS es no tener suficientes insumos médicos.

Bueno, pues cuando el video entró en fase 3… o sea se viralizó, de inmediato salieron los defensores de la 4ta a decir que Derbez era un comediante trespesero y que se dedicara a hacer albures con la palabra peluche y que no opinara de política y que lovrega sí es real y no es un señor. O sea, lo de siempre.

Pero resulta que salió Bonilla en un video a decir que Derbez podía tener algunos datos mal pero en realidad… tenía razón

 

Y ps aunque me cague, y aunque ahora resulte que también le cague a la cuarta, Bonilla es el gobernador de baja California. Aunque nos cague a todos tanto como cagado traía el pantalón el wey que estaba ahí a su lado. Regrese tantito el video y vuelva el ver el mensaje pero ahora póngale atención a él. Imágenes que puedes oler.

Y no nos queda duda de la falta de insumos, no tiene caso que nadie lo niegue, es bien simple: hay un desabasto mundial de insumos médicos. Ningún país tiene suficientes batas, respiradores, ventiladores. Chingados ni camas de hospital. Nadie creía que justamente de todo el mundo Tijuana era el único lugar con todo lo necesario. Si lo necesario no son donkey shows, nadie piensa en Tijuana como bien surtido. Material médico falta en todos lados, se admite y no pasa nada y se trabaja para suplir. Fin.

Ahora… Bonilla un poco lo dice para lavarse las manos también. Está haciendo mucho hincapié en que el IMSS es de la  autoridad federal, diciendo que ese es el punto flaco de su estado. Lo federal. O sea, el todo chingón, la delegación es la del pedo. Como que sigue no tan contento de que le hayan quitado todo ese dinero de inversión de la cervecera con la consulta que se inventó AMLO, la neta.

También por eso le anduvo echando la culpa a la delegada del IMSS y señora que obtuvo su nombre en una tómbola con nombres y apellidos que ya nadie quería para sus hijos: Desiré Sagarnaga. La balconeó de que no se ha parado en ninguna de las clínicas y dijo que lleva a las visitas a la única que tiene en buenas condiciones.

O sea, esta nota se resume en que: están agarrándose de la situación para tirarse unos a otros (en este caso morena contra morena me lleva la verga). O sea: están haciendo política en tiempos de una chingada epidemia que todavía ni empieza su etapa ruda en el país. Tengan tantita más clase, cabrones. En cuanto las cifras de personas fallecidas empiecen a crecer va a dejar de ser graciosita su actitud, sugiero.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0