¿De qué quieren su nieve?: AMLO no cancelará Dos Bocas y Santa Lucía por coronavirus

¿De qué quieren su nieve?: AMLO no cancelará Dos Bocas y Santa Lucía por coronavirus

REFINAMESTA

¿De qué quieren su nieve?: AMLO no cancelará Dos Bocas y Santa Lucía por coronavirus.

Andrés Manuel López Obrador aseveró que no se cancelarán la construcciones de la refinería Dos Bocas, así como el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Santa Lucía, ante la crisis de coronavirus.

“Intelectuales orgánicos están pidiendo que ante la crisis se cancele aeropuerto Santa Lucía, Tren Maya y la refinería de Dos bocas…¿De qué quieren su nieve?”, mencionó el mandatario en su conferencia matutina.

Además, agregó: “Ni un paso atrás, al contrario tenemos que reactivar la economía lo más pronto posible… Los que se sentían dueños de México, estoy muy atento a sus propuestas tan racionales, tan bien fundadas, con tantos argumentos”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200330/de-que-quieren-su-nieve-amlo-no-cancelara-dos-bocas-y-santa-lucia-por-coronavirus/

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Alejandro Velasco hace 1 año

    El Licenciado Lopez Obrador a través de su experimentado equipo de trabajo ha tenido un estupendo manejo de crisis y sus adversarios lo notan y babean y jadean de la rabia que les da no tener más el control.

    Más del 50 por ciento de los Mexicanos acertamos en la elección de MORENA como proyecto de transformación de la vida pública nacional, se ha reivindicado el espíritu patriótico que nos caracteriza y nos encaminamos a un estado de bienestar nunca antes visto.

    Las jaurias rabiosas, babeantes y retrógradas de la ultraderecha seguirán haciendo su trabajo sucio mientras se alejan más de la población.

    México ha cambiado. Entiendan de una vez por todas.

    • comentario-avatar
      Brenda López hace 1 año

      Sabes yo admito que no era muy patriota que digamos, más que nada por la política de mexico que es una mierda siempre fui muy renuente a ser patriota de corazón, pero amaba mi tierra y mi gente, pero ahora con este presidentucho que nos cargamos jamas había sentido tanto asco de pertenecer a este país, en el que gente se pone a defender un gobierno pendejo, el mas pendejo antes visto, por que si TODOS los políticos son corruptos y TODOS roban, pero el descaro de este sujeto es enorme no entiendo como se ciegan ante una persona que TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo ha hecho mal desde el principio y de la manera mas corrupta que puede haber y aun así diciendo “Es que yo no soy corrupto por eso hago las cosas así”, eso es un descaro por no decir otra cosa. Pero bueno si tu dices que el patriotismo va a la alza pues que bueno.

  • comentario-avatar
    Claudia hace 1 año

    Un periódico de verdad!!! S