De que quiero, quiero” dice Marcelo sobre ser presidente en el 2024. Ok pero ¿puede?

De que quiero, quiero” dice Marcelo sobre ser presidente en el 2024. Ok pero ¿puede?

Y EN LA MAÑANERA…

En la mañanera de este 13 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los adultos mayores y a los jóvenes a cuidarse de la pandemia de COVID-19, así como acudir a vacunarse, informaron que ha habido avances en los municipios fronterizos y que el único pendiente para concluir es Cd. Juarez. 

El canciller Marcelo El Bello Ebrard se destapó como uno de los presidenciables rumbo a 2024 sin embargo señaló que aún faltan dos años y medio que hay que dedicarse a trabajar y que cuando lleguen los tiempos se estará preparando para participar; al respecto el presidente indicó que sus colaboradores tienen absoluta libertad para manifestar sus intereses siempre y cuando pongan por delante los intereses del pueblo. 

AMLO reiteró su rechazo al bloqueo a Cuba, sostuvo que no deben haber injerencias extranjeras en la política interna de la isla y que se tiene que reflexionar porque no se debe aislar a nadie, pues consideró que es violatorio de los derechos humanos, además, dijo, se debe resolver por la vía pacífica. 

Finalmente reveló que existe una posible negociación de renta o venta del avión presidencial con la aerolínea Delta, al tiempo que reveló que aviones de la Fuerza Aérea transportarán el equipo de los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/vacunaci%C3%B3n-contra-covid-19-destape-de-ebrard-rumbo-a-2024-cuba-tokio-2020-temas-a-los-que-amlo-dedic%C3%B3-la-ma%C3%B1anera/

COMENTARIOS

Wordpress: 0