¡DECORADORA! ¡INTERIORISTA! ¡MARIE KONDA! AMLI ya no halla en qué matar el tiempo y anuncia que cambiará de lugar los chiffoniers pa’ que el Palacio esté más Feng Shuy.

¡DECORADORA! ¡INTERIORISTA! ¡MARIE KONDA! AMLI ya no halla en qué matar el tiempo y anuncia que cambiará de lugar los chiffoniers pa’ que el Palacio esté más Feng Shuy.

Y EN LA MAÑANERA…

Hoy en La Mañanera, entre otras cosas de coyuntura e interés nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que cambiará de lugar algunos triques de Palacio Nacional porque dan mala ondita, no luce el linóleo y tapan su cuadro de Don Benito Juárez.

En noticias igual de impactantes, AMLI invitó nuevamente a las y los mexicanos a comprar boletos de lotería y que celebren los 211 años de la Independencia de México, pues aseguró que será un gran evento con una “enorme sorpresa”. ¡Qué nervios!

La titular de la SEP, Delflipper Gómez, informó que tras el sismo del pasado 7 de septiembre, 528 escuelas resultaron afectadas, por lo que las autoridades competentes (y las incompetentes también) ya están trabajando al respecto.

Por su parte, Hugo López Gatell dijo con esa tranquilidad que le da el saberse casi fuera del gabinete, que luego de dos semanas del regreso a clases presenciales, no se ha presentado un repunte de casos de covid-19 en menores de edad… Aunque sí se hayan confirmado algunos casillos por ahí.

Marcelo Ebrard, por su lado, dio a conocer que la reunión con representantes de los países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos Pobres y Caribeños se llevará a cabo el sábado en Palacio Nacional… A lo mejor por eso la urgencia de redecorar.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-14-septiembre-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0